La primera es Caloncho, la escuché en momentos muy duros para mí, me sentí abrazado y confortado, con una nueva perspectiva de la vida, ahora deseo que si algún día llego a tener un hijo o hija, sea la primera canción que escuche y que le acompañe así si un día ya no estoy, sepa que sigue teniéndose a su mism@ y eso siempre será suficiente
La segunda es “Aleays together with you”, atravesaba una de las peores crisis de mi vida hundiéndome en medio de la ansiedad y la depresión, tuve la oportunidad de viajar a una isla hermosa, mi primer viaje solo a un lugar desconocido con gente desconocida, me acosté en un muelle viendo las estrellas, estaba sorprendido de que hubieran tantas ya que desde niño no veía el cielo tan estrellado por la polución de la ciudad, la canción empezó a sonar en una playlist aleatoria y mientras le preguntaba a Dios “¿Qué más quieres de mí? ¿Qué más puedo dar? ¿Porque no eres conmigo el mismo Dios bueno que eres con los demás? ¿Por qué me dejaste solo?” Sentí a Dios hablarme a través de esa canción y lloré como nunca… mi ansiedad se calmó y tuve la tranquilidad que no había tenido en años