¿Cuál es la cantidad recomendada para generar en mi primer mes en AdSense sin riesgo de ser baneado?

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobelove

Sobelove

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas saludos, tengo una pregunta un poco curiosa ya que soy nuevo y apenas estoy adentrándome al mundo de los sitios webs y adsense, verán mi tráfico proviene de Facebook, en otra cuenta el primer mes he hecho $450 usd en unos 4 días y cobre sin problemas luego de que me llegara el pin, me dijeron algunos conocidos que no pasara los $600 o iba ser baneado antes de poder cobrar, y ahora tengo un nuevo sitio y me gustaría saber qué cantidad es recomendable hacer el primer mes? Tiene antigüedad el adsense y pin, no sé si empezar con $700 el primer mes, el segundo $1000 y así aumentando o simplemente hacer $$$ a lo desquiciado. ¿Que recomiendan? Es tráfico legal, nada ilegal.

Personas que generen con fuentes de tráfico en adsense
¿cuánto ha sido lo máximo que han hecho en sus primeros meses y han podido cobrar sin problemas?

Gracias por leerme y espero respuestas.

Que yo sepa no existe límite de nada, lo que obviamente si ganas tanto de forma rápida seguramente estudiaran tu caso de forma detenida (para ver que no estas haciendo nada ilegal). Si todo esta correcto no pueden hacerte nada, pero si has hecho algo mal te pueden banear. No creo tengas nada de que preocuparte.

De todas formas a ver que dicen los demás.

Si es algo legal no deberias tener ningun problema, la cosa empieza mal cuando empiezas hacer algo ilegal, y envias trafico de fuentes no seguras, y adsense te sigue hasta cogeerte :v

No hay límite... Ten en cuenta que hay miles de webs grandes que de pronto deciden poner adsense y facturan miles de dólares... Si tu tráfico es legal no hay problema alguno, lo malo es que tengas tráfico dudoso.

De que temática es el tráfico? Empleo, comida, humor...?

No hay limite de ganancias para Adsense, solo si estas trabajando legal.. no debe haber posibilidades de Ban.

No hay limite, puedes ganarte $20,000 el primer mes usando adsense. Si todo es legal no usas ningún truco, tu web no infringe normas, etc. No vas a tener ningun problema cobrando. Adsense no tiene porq cerrarte la cuenta.

No hay ningún limite, siempre y cuando sigas las normas del programa.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya me ha quedado claro :muyfeliz:

No hay un limite, solo que si metes trafico de golpe siendo recién aceptado el sito revisaran tu caso.

si te pueden banear lo digo por experiencia, ya adsense aprueba manualmente, no puedes ingresar una web como antes a tu cuenta Adsense, hice 1000 en una cuenta y ban y trabajando con manualides, primer cobro, cuenta recién creada todo legal, esto también depende clics fraudulentos, pero mi web estaba muy legal, hasta contenido de artículos de 1500 palabras, y triste banazo 🙁

Generalmente el que pregunta eso es porque tiene pensado hacer algo ilegal y teme que lo atrapen.... si lo haces legal puede generar 100 mil dólares el primer día y no tendrás problemas, pero como la mayoría usan trucos y visitas de dudosa calidad para aumentar sus ganancias obvio que si ganas demasiado con métodos dudosos puedes recibir un baneo en cualquier momento.

Atrás