Cual es la carrera mas tonta que existe

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como las carreras mas tontos son más populares que nunca, parecen aumentar y tomar un nivel diferente hoy en día.

Me refiero a una carrera tonta como "Las carreras tontas son carreras cuya existencia ni siquiera la persona que estudia la carrera puede justificar realmente, pero tiene que pretender que hay alguna razón para que exista ".

Una de mis amigas me dijo que tenía una Carrera, que estudia la cultura pop... Con esta formación, los alumnos pueden empaparse de los cómics y las películas clásicas de zombis relacionándolo con los problemas de la sociedad actual.

¿Tu turno?

Para mi, estudios de género. Le veo 0 utilidad y cuando alguien me dice que estudia eso ya no puedo tomar en serio a la persona.

descarga.webp

Cuando vas muy apurado al baño y no llegas, en realidad me parece muy tonta esa carrera uno aplica la máxima velocidad y de todas formas te hiciste.

La carrera más tonta que existe es cuando llegas tarde a algún sitio y cuando estás cerca, ves que ya es demasiado tarde.

Estudiar derecho en tu país de origen y luego emigrar para que tus estudios no te sirvan de nada, porque tienes que estudiar la carrera desde cero.

thumb512.webp

Influencer, si, ya hay una carrera para ser "influencer"

la mia de diseño grafico

Yo estoy estudiando para profesor de matemáticas.

Jajaja la carrera al baño wey

Atrás