M
Moisés688
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando en tus públicaciones pides like que den me gusta o compartir.Alguien sabe porque ocurrió este bloqueo osea cual fue la causa
Qué raro porque en mis videos no he pedido likes ni nada, simplemente subí mi video normalmente y me apareció ya bloqueo😞Cuando en tus públicaciones pides like que den me gusta o compartir.
Eso es interacciones no autentica.
Bueno brot aveces lo haces y al mes o quisas hasta los dos meces esque t aparece el bloqueo. Yo lo ise en un video y alos 4 meces me aparecio eso. Con Facebook nadie se salva.Qué raro porque en mis videos no he pedido likes ni nada, simplemente subí mi video normalmente y me apareció ya bloqueo😞
Yo comparto mis videos en mis páginas pero desde otro perfil que no tengo rol en la monetizada, todavía aún así cuenta?Eso pasa cuando se comparte en grupos o en páginas de manera irregular es decir hacer spam o agarra en mucho paginas o grupos.
Yo comparto mis videos en mis páginas pero desde otro perfil que no tengo rol en la monetizada, todavía aún así cuenta?
3 videos diario y les hacía share en mis otras páginas desde otro perfilClaro man, ya zukarita sabe de esas practicas, eso no quiere decir que no puedas realizar compartidas, pero si abusas (comparte un número de veces que ha ellos no les agrada) de esa función, hay están los resultados, una infracción.
Cuántas veces compartias al día?
Cuáles normas amigo?lee las normas que te indican y sabrás por qué lo desmonetizaron... muy fácil.
Yo uso videos de satisfacción visual y ponía en cada video: ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS😍 #1 ESA ERA MI DESCRIPCIÓN, HAY CLICKBAIT?El problema es que usaste ClickBait y eso esta prohibido, tenes que ser más creativo a la hora de escribir, es lo que te pide facebook.
GraciassSi de alguna manera estás incentivando a que alguien vea lo que a vos te está encantando de manera directa sin dar detalles.
Debería ser más extensa la descripción Ej: Esta ciudad es un paraíso, hermosos paisajes, una imperdible gastronomia, me encanta.
No que gracias jajaj😜Graciass
Graciass
Yo tengo esa misma infracción borre todo y me dijeron que no podían restablecer la monetización por qué mi página fue marcada por interacciones no autenticas. Tengo la infracción hace ya casi 6 meses y nunca compartí ni nada de eso es más le pagué publicidad a facebook.Estoy en la misma, perdi la monetizacion por esto, que rabia, en teoria deberias borrar todo, porque si haces eso, tus publicaciones desaparecen, entonces todas las compartidas que generan "interacciones artificiales" deberian dejar de existir, y solo saldria "este contenido no esta disponible" o algo asi, pero facebook es una mierda, asi que anda a saber. yo practicamente ya pase todo el año sin la monetizacion en una pagina, apele como 5 veces, siempre lo mismo, siempre te dicen que no, hijos de su puta madre