Cuál es la CPM más confiable para comprar tráfico?

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me recomiendan alguna que pague sin problemas? es que quiero trabajar con alguna cpm pero siempre se tardan o no pagan sera que se estan volviendo como las ptc? bueno ojala me recomienden alguna a lo que veo esto va de mala en peor ,.

lo digo porque quiero comprar mucho trafico y no quiero votarlo a la basura asi por asi y por eso pregunto cual es la mas segura ?

[MENTION=48902]djdon13[/MENTION]

Voy empezando con admediatex haber como me va, por lo pronto ya he adquirido un VPS que lo he puesto a trabajar... espero tener resultados en algunas semanas.

También hay otras como exoclick, suerte!

[MENTION=48902]djdon13[/MENTION]

Voy empezando con admediatex haber como me va, por lo pronto ya he adquirido un VPS que lo he puesto a trabajar... espero tener resultados en algunas semanas.

También hay otras como exoclick, suerte!

ok grasias boy a ver admediatex ,...dale . sabes si exoclick acepta un blogger o solo es dominios ?

ok grasias boy a ver admediatex ,...dale . sabes si exoclick acepta un blogger o solo es dominios ?

Hace unos minutos estuve viendo un tutorial donde usaba blogger con exoclick, pero no me consta que esté permitido, seria cuestión de probar, saludos!

Hace unos minutos estuve viendo un tutorial donde usaba blogger con exoclick, pero no me consta que esté permitido, seria cuestión de probar, saludos!

ok grasias compañero .espero que me recomienden un par mas para ver :encouragement:

Atrás