¿Cual es la diferencia de un dominio premium vs un dominio de un dolar?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, quiero saber cual es la diferencia por qué veo dominio de 2000 dolares y no se para que, si se puede comprar uno de un dolar.

Los dominios de mayor valor que el normal son la causa de la baja disponibilidad de palabras claves en dominios, osea una persona o empresa compra un dominio con una popularidad ya creada y le pone el precio que quiera esperando que aparezca alguien dispuesto a pagar, la ventaja sobre otro dominio es que aveces ademas de tener palabras claves con bastantes busquedas pueden haber sido usados anteriormente y tener una buena reputación entre otras cosas.

Saludos :encouragement:

Muy buen dato [MENTION=190780]ProyectoICR[/MENTION]

Muy buen dato, pero supongamos que yo compre un dominio premium y ese dominio esté penalizado ¿entonces pierdo mi dinero? pues si han sido utilizados entonces pueden estar penalizados por Google ¿o no?

Yo compre un dominio y se volvio premium (el único).
El beneficio: Es corto y fácil de recordar.

Última edición:
y como te va con eso del trafico y el posicionamiento en Google?

No influye en el tema posicionamiento, es solo una cuestión de disponibilidad; al ser un dominio 'especial' (por lo corto, por lo raro, por lo único) las empresas de registro lo ponen como Premium pero no por ello van a posicionar mejor o peor. Quien lo compre tendrá sus razones (y su estrategia de trabajo) para conseguir el mejor provecho del mismo; esa misma persona será quien decida si vale la pena o no comprarlo.

ok ahora entiendo todo bien!

Atrás