Cual es la Diferencia entre Adjal - users2cash y Cpx y otras Adnetorks ?

• Autor Autor thecjfalcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecjfalcon

thecjfalcon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ya saben esto de las conversiones no deja mucho a menos que tengan un buen o diria mucho trafico pero

Cual es la Diferencia entre Adjal - users2cash y Cpx y otras Adnetworks ?

hay adnetwork que pagan por conversiones como xtendmedia , y no pagan por impresiones !!!!

ahora segun escuche ellos ganan por nuestras impresiones ! ,pero solo nos pagan por las conversiones ! lo cual parece un robo . ahora el mismo metodo utilizan adjal y users2cash ?

cual seria la diferencia ganaria mas porcentaje de conversion que Xtendmedia o CPx interactive ? si uso Adjal - users2cash ? :encouragement:

Estas equivocado, nosotros tenemos un sistema de pago por conversiones y otro por impresiones.

Puedes usar el que te interese.

Saludos!

Creo que tienes un lío, dudo que nadie pague por una impresión de una publicidad que no "vende" nada.

Ejemplo: Si yo tengo una empresa que cobro a MoviStar por registro a mi que mas me da que tenga un millón de impresiones si MoviStar no me va a pagar nada.

La diferencia entre esas compañías pues ni idea supongo que un meterá menos mano a los paneles que otra, ¿Cual? a saber...

uso users2cash y es muy buena.
llevo desde el mes de agosto usando users2cash.

te recomiendo y ahora hay muy buenas conversaciones.

Creo que tienes un lío, dudo que nadie pague por una impresión de una publicidad que no "vende" nada.

Ejemplo: Si yo tengo una empresa que cobro a MoviStar por registro a mi que mas me da que tenga un millón de impresiones si MoviStar no me va a pagar nada.

La diferencia entre esas compañías pues ni idea supongo que un meterá menos mano a los paneles que otra, ¿Cual? a saber...

yo he visto publicidad en que no venden nada ni registro ni nada digamos anuncia movistar entonces pagaria por cpm .
lo cual ellos reciben por nuestras impresiones y no es pagado a los webmaster solo paga por las conversiones yo he tenido como 30-20 conversiones y he llegado a ganar 4-3 dolares con un alto trafico y segun lei ya hace un tiempo en foros en ingles que hacen lo mismo con trafico de philipinas y otras fuera de USA

user2cash es bueno pero antes ganaba mas :grumpy:

Regresando al tema del thread que diferencia hay entre esas empresas de publicidad?

Son todas iguales?

Y cual creen ustedes que es el mas recomendado????:encouragement:

users2cash parece que ahora saca publicidad de otras redes... antes era otra cosas me iba re bien...

si...han bajado bastante el payout...no le deben ir bien las cosas con los ofertantes directos...

Con users2cash me va muy bien sigo trabajando con ellos y cada dia mejor

1.- Users2Cash
2.- CPX
3.- Matomy

Espero pronto U2C consiga mas campañas para LATAM alli sin dudas será por lejos el Mejor.

en serio user2cash arriba de cpx ? ya dan ganas de probarlo solo que ahora me falta tiempo para majerar las cosas XD

en serio user2cash arriba de cpx ? ya dan ganas de probarlo solo que ahora me falta tiempo para majerar las cosas XD

El primer mes que lo use incluso lo pude comparar con Adsense, pero estoy hablando del pasado ya que luego varios usuarios hicieron uso indebido de los tags, pero ahora que esta de vuelta si para que eh 😀
Incluso ahora con una promo si calificas te pagan al instante hasta prepago 😉 en una semana hice casi 400 USD y me los pagaron en unos días 😀

pero porque se van con otras empresas si esta absense ...acada rato veo temas de que usercash no pago o que les deve a muchos del foro :ambivalence:

la mejor opción users2cash

igualmente ha tenido problemas anteriormente por el pago, pero ya ha pagado casi todo y no tengo problemas

gracias U2C

Atrás