¿Cuál es la diferencia entre las tabletas bamboo?

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Hola!
Quiero comprarme una tableta wacom bamboo, pero no se cuál es la diferencia entre estos modelos:
Connect: http://es.wacom.com/products/bamboo/bambootablets/bambooconnect (Cuesta como 100 dolares)
Capture: http://es.wacom.com/products/bamboo/bambootablets/bamboocapture (Cuesta cerca de 150 dolares)
Create: http://es.wacom.com/products/bamboo/bambootablets/bamboocreate (Cuesta como 180 dolares)

¿Cuál es la diferencia entre ellas?
¿Alguna es táctil (Poder rotar o hacer zoom a las imágenes con los dedos desde la tableta) ?
Quiero aprender a diseñar, así que ¿Cuál me recomiendan?
Muchas gracias 😀

No se mucho de estas tables, mira los videos y verás que cada una está orientada a diversos perfiles.
Si quieres hacer ilustraciones digitales la Create es la mejor, si quieres manipular imágenes, retocar fotos, y hacer uno que otro diseño la Capture es la adecuada.

Mira las especificaciones de cada una de las bamboo. :encouragement:

Prácticamente solo es los programas que traen incluido y claro el tamaño de la tableta que te dan para trabajar, cualquier tableta te da zoom, no con el dedo con el lápiz yo uso la tableta connect, bueno usaba se me daño :topsy_turvy:.
pero lo recomiendo :encouragement:.

Saludos:welcoming:

No hay mucha diferencias, mas que todo es por el tamaño y el peso son las diferencias.
Yo probé las bamboo que son las mas baratas y son pequeñas y para mi parecer son buenas solo que no son tan sensibles y tiene algunas menos funciones que las Intuos 4 que también las usé que son mas grande.Al final las 2 sirven con el objetivo de dibujar, ya depende de tu habilidad.

Para rotar creo si no me equivoco es el comando ALT+Teclado y movias con el lapiz.
Y para dar zoom al costado tiene 4 botones que puedes configurar que funciones darle como zoom y otros cuando lo conectes a la PC.

Si es para practicar y aprender elige cualquiera de esas 3 bamboo.

Última edición:
Si las especificaciones son reales en lo unico que se diferencian es en tamaño del area activa para dibujar y en el peso. De todos modos nunca me gustaron este tipo de tabletas modernas, las hacen muy pequeñas, yo tengo una de Genius de hace un monton de años, de cuando todavia venian en tamaños de verdad, y aun con todos sus años siguen teniendo mejor precision y puntos por pulgada. El unico problema que tienen es que quedan un poco desactualizadas, pero nada que un adaptador 232 - USB no pueda solucionar.

Hola , bueno te dire , las mejores de las BAMBOO , son la capture y la create , la diferencia entre la capture y create que puedo decirte es la zona activa donde puedes trabajar o donde el lapiz puede estar activo , en la capture es de 5.8' x 3.6' y la create 8.5' x 5.4' y el tamaño fisico de la capture es de 10.9" x 6.9" x .4" y el tamaño fisico de la create es 13.8" x 8.2" x .4" , basicamente son todas las diferencias , el tamaño de la zona para pintar y el tamaño fisico.

Muchas gracias a todos.
Ya investigue mas, y como soy de México, venden la Connect y la Create en el Palacio de Hierro, no venden la Capture.
Creo que me compraré una Connect para empezar a ver que tal :encouragement:

Atrás