¿Cual es la diferencia entre un Blog y un Micronicho?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas!, esta es una duda que siempre he tenido y espero por fin me ayuden a aclararla.

Detallando de una manera mas exacta:

1-¿La cantidad de artículos que debe tener un micronicho es la misma que debe tener un blog? "he leido y referente a esto y me indican que un blog necesita mínimo 500 entradas y un micronicho 20 entradas"

2-¿Un blog se orienta en base a una temática y un micronicho en base a una o unas palabras clave, o ambos se orientan en base a una palabra clave?

3-Según tu opinión, que te ha dado mas resultado (hablando del porcentaje de ganancias mensuales) un blog o un micronicho?.(Muchas personas que tienen sus grandes ganancias gracias a las webs les pregunto: "Cuantos micronichos tienes? me indican algunos (ejemplo: Solamente 4 micronichos y lo demás puro blog), ese "solamente" me deja con una gran incógnita de saber si generan mas con los micronichos o con el blog.

Estas 3 preguntas las tengo ya desde hace mucho tiempo, y no he logrado resolverlas, debido a que los 2 puntos me confunden.
Gracias de ante mano.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no soy nada experto en el tema pero por lo que leo por aqui, uin micronicho con 5 entradas basta...un blog entre mas entradas mejor ya que de eso dependen tus visitas...un micronicho es una palabra en general el blog puede orientarse a varias...

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
1.- No hay una cantidad concreta de artículos o por lo menos yo lo veo así, para los micronichos no tengo una cantidad de artículos exactas, pero normalmente rondan los 15, hay temáticas de las cuales se pueden sacar mas contenido.

2.- Blog es como todo mas general, por ejemplo un blog de salud abarca muchos temas y un micronicho por ejemplo curar el olor de pies (ni idea si es rentable, es un ejemplo) vendría a ser hablar de algo mas especifico.

3.- A mi me dan mas rentabilidad los micronichos aunque tengo dos blogs bien posicionados y también recibo buenas ganancias.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo no uso micronichos pero los blogs me han dejado mas dinero...

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
He dejado los micronichos, pero mantenía al rededor de 5 a 20 entradas, mientras que en los blogs no tengo limite, ya que de ello depende las visitas y ganancias.