cual es la diferencia entre VPS y HOSTING ????

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por favor respondan mi duda, por que alguno vps te piden datos del hosting no llego a entender eso, cual es la diferencia entre vps y hosting?

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Me uno a la pregunta, siempre escucho VPS y no tengo ni idea de que es.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hosting Compartido:

En un único servidor se se encuentran muchas Webs. Las empresas de alojamiento toman un servidor, lo dividen y le conceden a cada página web definido espacio. Este es el tipo de Hospedaje mas económico que es posible hallar, producto al que al ubicar muchas páginas web en un único servidor, es mucho más fructuoso.

VPS:

Las siglas significan Virtual Private Server que en español quiere decir Servidor Virtual Privado. El VPS es semejante al server compartido aunque superior. Se trata de un server que es dividido en un máximo de 6 fracciones. A cada una se le confieren determinados recursos que son exclusivos, no compartidos. Cada web tiene garantizado un mínimo de prestaciones del sever que son especialmente para esta.

En el alojamiento VPS es posible asignarle a cada web una “IP” única. Adicionalmente puedes tener acceso como raíz, algo que en un server compartido, obviamente no te brindan. De esta manera puedes manejar tu servidor por la consola (SSH) lo que te facilita muchas funciones.

FUENTE: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110225103644AAsvpAS

Lo copie de ahí porque esta bien explicado

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y para tener un VPS tengo que tener antes un hosting? o el VPS te viene con hosting?
Hosting Compartido:

En un único servidor se se encuentran muchas Webs. Las empresas de alojamiento toman un servidor, lo dividen y le conceden a cada página web definido espacio. Este es el tipo de Hospedaje mas económico que es posible hallar, producto al que al ubicar muchas páginas web en un único servidor, es mucho más fructuoso.

VPS:

Las siglas significan Virtual Private Server que en español quiere decir Servidor Virtual Privado. El VPS es semejante al server compartido aunque superior. Se trata de un server que es dividido en un máximo de 6 fracciones. A cada una se le confieren determinados recursos que son exclusivos, no compartidos. Cada web tiene garantizado un mínimo de prestaciones del sever que son especialmente para esta.

En el alojamiento VPS es posible asignarle a cada web una “IP” única. Adicionalmente puedes tener acceso como raíz, algo que en un server compartido, obviamente no te brindan. De esta manera puedes manejar tu servidor por la consola (SSH) lo que te facilita muchas funciones.

FUENTE: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110225103644AAsvpAS

Lo copie de ahí porque esta bien explicado

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
y para tener un VPS tengo que tener antes un hosting? o el VPS te viene con hosting?
Man no se si leíste, pero los dos son un hosting solo que tienen diferentes capacidades. Si tu web es pequeña y no conoces mucho del tema lo mejor es un hosting compartido porque un vps suelen ser NO administrados y no es muy fácil el tema.

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Muchas gracias por la ayuda pero mi pagina sera una de peliculas y me sijeron que necesito un vps, muchas gracias por la ayuda tendre que aprender mas del vps para eso estan los expertos del foro como tu que ayudan a los que recien estan empezando gracias una vez mas
man no se si leíste, pero los dos son un hosting solo que tienen diferentes capacidades. Si tu web es pequeña y no conoces mucho del tema lo mejor es un hosting compartido porque un vps suelen ser no administrados y no es muy fácil el tema.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Muchas gracias por la ayuda pero mi pagina sera una de peliculas y me sijeron que necesito un vps, muchas gracias por la ayuda tendre que aprender mas del vps para eso estan los expertos del foro como tu que ayudan a los que recien estan empezando gracias una vez mas
Por eso pero si va a ser una web nueva, recien abierta no hace falta un vps todavia, porque tendras que gastar aparte del servidor, en cpanel o el que quieras usar, tendras que gastar en administración y otras cosillas mas. El vps se contrata cuando ya la web esta grande y no puede funcionar bien en un hosting compartido.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Como consejo:

Siempre se empieza con un hostig compartido.
Cuando tu web ha pasado mas tiempo caída por la cantidad de usuarios que tienes entonces es hora de subir a un plan más grande, o a un VPS.

harolaf

Alfa
Desde
5 Mar 2014
hosting compartido:

en un único servidor se se encuentran muchas webs. Las empresas de alojamiento toman un servidor, lo dividen y le conceden a cada página web definido espacio. Este es el tipo de hospedaje mas económico que es posible hallar, producto al que al ubicar muchas páginas web en un único servidor, es mucho más fructuoso.

vps:

las siglas significan virtual private server que en español quiere decir servidor virtual privado. El vps es semejante al server compartido aunque superior. Se trata de un server que es dividido en un máximo de 6 fracciones. A cada una se le confieren determinados recursos que son exclusivos, no compartidos. Cada web tiene garantizado un mínimo de prestaciones del sever que son especialmente para esta.

en el alojamiento vps es posible asignarle a cada web una “ip” única. Adicionalmente puedes tener acceso como raíz, algo que en un server compartido, obviamente no te brindan. De esta manera puedes manejar tu servidor por la consola (ssh) lo que te facilita muchas funciones.

fuente: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110225103644aasvpas

lo copie de ahí porque esta bien explicado

ayuda! Y cual me sugieres para una tienda virtual que subira de trafico exponencialmente,
gracias

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No, nada que ver el vps no es un hosting dividido 6. Pueden meterse todos los VPS que quieras dependiendo la capacidad del server. Y es mas cercano a un server dedicado (sin ssh) que a un compartido. El compartido es mucho menor. La idea es que comrpes un buen compartido con multisitio y empieces, y cundo tengas mucho trafico y no te de mas y te avisen que consumis mucho, optimizas y cacheas, ya si con eso no aguanta, te pasas a un VPS que si es de Linovps te lo dan configurado y no necesits mucha config inicial para empezar.

Desde
16 Oct 2010
No, nada que ver el vps no es un hosting dividido 6. Pueden meterse todos los VPS que quieras dependiendo la capacidad del server. Y es mas cercano a un server dedicado (sin ssh) que a un compartido. El compartido es mucho menor. La idea es que comrpes un buen compartido con multisitio y empieces, y cundo tengas mucho trafico y no te de mas y te avisen que consumis mucho, optimizas y cacheas, ya si con eso no aguanta, te pasas a un VPS que si es de Linovps te lo dan configurado y no necesits mucha config inicial para empezar.

Los VPS tienen ssh.

Un VPS es lo mismo que un dedicado, el sistema operativo se instala en un contenedor y le haces lo que quieras, cambiar el kernel, poner lo que sea, igual que un dedicado, siempre que el contenedor lo permita ( VZ no deja cambiar el kernel, KVM si )