¿Cuál es la diferencia para ustedes de Visa Black y Visa Infinite (Prestige)?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal,

Suelo rechazar tarjetas a todo aquel banco que me llama para ofrecerme este tipo de tarjetas y por lo tanto siempre me he conformado con Platinum ¿Por qué aceptarías una Visa Infinite? ¿Qué tipo de manejo le darías a este tipo de tarjeta? ¿Por qué la rechazarías?

¡Leyendo opiniones!

Bueno, para que te ofrezcan una Black o una Infinite, debes manejar o tener altos ingresos. Realmente si no las necesitas, no te recomiendo ninguna, pero si la necesitas realmente, elige la de menos intereses.

Me uno a la pregunta

- - - Actualizado - - -

Bueno, para que te ofrezcan una Black o una Infinite, debes manejar o tener altos ingresos. Realmente si no las necesitas, no te recomiendo ninguna, pero si la necesitas realmente, elige la de menos intereses.

No cualquiera puede pedirla?

Me uno a la pregunta

- - - Actualizado - - -

En mi país las Tarjetas de crédito Platinun, Black, Prestige, no se piden, el banco te las ofreces por tus estados de cuenta y demás.
Osea que debes manejar altos montos o mantener altos montos depositados en el banco para que te llamen y te ofrezcan una de esas.

En mi país las Tarjetas de crédito Platinun, Black, Prestige, no se piden, el banco te las ofreces por tus estados de cuenta y demás.
Osea que debes manejar altos montos o mantener altos montos depositados en el banco para que te llamen y te ofrezcan una de esas.

Cuando dices altos montos, te refieres a más de 10k de USD?

10k+ mensualmente, si te darían una, pero depende de lo que tengas, si tienes plazos fijos en el banco, te dan más ventajas con las tarjetas, ya que es un dinero que está en el banco y estará por varios años

10k+ mensualmente, si te darían una, pero depende de lo que tengas, si tienes plazos fijos en el banco, te dan más ventajas con las tarjetas, ya que es un dinero que está en el banco y estará por varios años

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] el banco me la está ofreciendo, yo nunca he pedido tarjetas :distant:

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta

- - - Actualizado - - -

No la puedes pedir, te la ofrecen.

- - - Actualizado - - -

Así es, bueno yo me lo voy a pensar antes de que me vuelvan a llamar el lunes.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] el banco me la está ofreciendo, yo nunca he pedido tarjetas :distant:

- - - Actualizado - - -

No la puedes pedir, te la ofrecen.

¿Generas más de 5k por mes en tu cuenta bancaria?, ahí está el detalle.

¿Generas más de 5k por mes en tu cuenta bancaria?, ahí está el detalle.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] lo que me preocupa es el riesgo de poseer una arma como esa en mis bolsillos, pero bueno.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] lo que me preocupa es el riesgo de poseer una arma como esa en mis bolsillos, pero bueno.

Ese sería el problema realmente, por eso te comenté más arriba. Adquierela solo si tienes pensado usarla o es totalmente necesaria. Pero si no la aceptas hoy, en un par de meses tendrás que llamar para pedir hablar con un gerente y que dejen de llamarte, por que al banco le conviene que la adquieras.

Si eres un comprador compulsivo no te recomiendo que la adquieras :greedy_dollars:

Una tiene mas intereses que otras

La clave es el interés, elegír bajo interés siempre, ojalá sin pago anual. Si no eres aficionado al plástico y ya tienes una puede ser innecesario la otra, a menos que vayas a reemplazarla. En mi familia las tarjetas de crédito sólo han servido para mal, yo nunca tuve una, hasta ahora débito me basta.

Realmente, si ya tenes una tarjeta de credito que satisfase tus necesidades, no le veo sentido en adquirir una nueva.

Ya si ves que esa tarjeta tiene mas beneficios que la actual, y los intereses no te "matan", yo la aceptaria, sin problemas. Pensá que tener ese tipo de tarjetas da "buena imagen" ante el banco si un día queres pedir un prestamo, hacer un deposito importante, o lo que sea.

ESO SI, si sentis que no tenes la responsabilidad suficiente, rechazala. Una tarjeta de credito es una cosa magnifica, así como tu peor enemiga, dependiendo como la sues :devilish:

Con respecto a las diferencias, aca te dejo esto:

Access Denied

Access Denied

Última edición:
En resumen, yo la acepte y no solo de un banco, ahora cuento con varias, pero no las utilizo ningunas, mi oficial de cuentas del Banco Popular me recomendó tenerla en caso de emergencia que nunca se sabe y bueno, me brindan muchos beneficios a la hora de hacer viajes.

Es una tentación sí, pero lamentablemente no he tenido necesidad de hacer uso de ninguna de ellas, en otra palabra necesitarlas o de siquiera hacer compras compulsivamente, aunque las esté pagando luego.

Yo no le recomendaría tomarla a personas con situaciones económicas y/o deudas, pero es una buena opción para resolver rápido, mas si la persona es buena paga, pues adelante, procedo a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás