Cual es la dimensión correcta para el logo de blogger

• Autor Autor Josue Suarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josue Suarez

Gamma
Hola a todos tal como dice el titulo cual es la dimensión correcta del logo en blogger
ya he intentado con un pocos de dimensiones y siempre me queda feo o me daña el header cosas así
incluso pensé que era el tema peor ya lo he intentado en 3 temas distinto y pienso entonces no era
el tema tiene que ser la dimensión de logo que no es la correcta.

Pon tu blog, para tener una referencia clara, quizás te podamos ayudar

Basta con ver el logo del tema por defecto y ahí con f12 puedes ver las medidas. Por otra parte lee en la documentación del tema si dice algo al respecto.

cada theme tiene su dimension, yo copio la url del logo y la pego en una nueva pestaña y solo acerco el puntor a la pestaña y ahi te dice las dimensiones 😛

cada theme tiene su dimension, yo copio la url del logo y la pego en una nueva pestaña y solo acerco el puntor a la pestaña y ahi te dice las dimensiones 😛
Ya hice eso! debe ser un error del mismo tema, ya que la plantilla original no trae logo

Ya hice eso! debe ser un error del mismo tema, ya que la plantilla original no trae logo
haz clic derecho el el header y en "inspeccionar", a la derecha de la esa ventana aparecerán unos recuadros. El más pequeño indica el tamaño de la cabecera, juego con esas medidas

Atrás