¿Cuál es la estrategia de "moda" para ganar dinero online?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Quisiera saber cuál es la última, la más novedosa, estrategia que ustedes conocen para ganar dinero online. ¿Hay algún método secreto? ¿O los mismos que "todos" conocen?

Hola a todos!

Quisiera saber cuál es la última, la más novedosa, estrategia que ustedes conocen para ganar dinero online. ¿Hay algún método secreto? ¿O los mismos que "todos" conocen?
La unica que conozco de momento, se llama CREATIVIDAD, es única, y capaz de generar lo impensable.
No hay nada mágico aqui en el foro, solo investiga, y se creativo, es el mejor método.
Exitos.

La verdad sí alguien está teniendo un método y gana bien no lo venderá hasta sacarle buen provecho y cuando vea que está a punto de quemarse lo que hace es venderlo como curso y así posteriormente se quemara y no se obtendrá mucho, pero bueno dado ese punto pues te diría que los mismo de siempre.

FB - Adbreaks , Adsense , web warez , vender cursos , vender riñones , lo común.

Un negocio digital que es bastante popular en Colombia y rentable es montar un negocio de ropa de marca por Instagram. Pero no marcas de lujo o cualquier marca, sino marcas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Michael Kors, Coach, la clave está en dos cosas:

1. Comprar ropa en Estados Unidos en los outlets y tiendas de saldos de colecciones pasadas. Generalmente los precios son diminutos en comparación a comprarlos en una tienda física de la marca en cualquier país.

2. Empezar a vender esa ropa de colecciones pasadas y saldos pero con precios un poco más bajos que los que venden en las tiendas. Por lo tanto el margen de ganancia es alto, pues cobras mucho por un producto que en realidad no vale nada en USA pero si en Latinoamérica.

Ahora, es importante aclarar que tiene que ser de esas marcas pues para un consumidor es muy difícil identificar si una prenda es un saldo o colección reciente y tampoco les importa, en realidad lo que quiere el cliente es ver el logo en la ropa. Adicionalmente, esas marcas se venden por si solas porque son un "lujo accesible" y son atemporales (una camiseta de Lacoste puede ser del 2003 o del 2020, pero por tener el logo del cocodrilo en la camiseta, ya es considerada una prenda cara y de marca (no importa la colección o la fecha de creación, con tal de que sea Lacoste es importante).

Polo Ralph Lauren y Tommy son mis marcas favoritas y siempre compro saldos en Instagram, y la gente que ve mi ropa sabe que son de esas marcas, y no logran identificar si son o no colecciones viejas o nuevas. Lo único que ven es la marca de la ropa.

AHÍ TE DEJO EL NEGOCIO PARA QUE LO EXPLOTES.

Hola a todos!

El mejor negocio es sentarte y pensar, que falta? que busca la gente? cuantos lo buscan? cuanto pagarian por eso? por que no lo encuentran? Que complicaciones tienen al acceder a eso que yo pueda solucionar?

Cuando contestes eso en ese orden, tenes un negocio, sea lo que sea.

En la web es medio así también, yo tengo unos 5 trabajos diferentes actualmente. Redes de blogs que fui armando de a poco. Al principio hacia blogs de temáticas que me gustaban y luego me pregunte ¿Yo que busco con esto? GANAR DINERO.

Listo , empece a hacer blogs de las temáticas que menos me gustaban y que casi a nadie les gusta, pero que son super buscadas en la web, y obviamente me llevo todo el trafico ya que nadie quiere tener un blog de por ejemplo "escritos pdf de abogacía" o cosas así.

Pero seguramente por cada país hay miles de abogados por dia buscando escritos pre-diseñados para descargar (es un ejemplo esto, no algo que hago puntualmente). Ademas, ataqué nichos y temáticas bien pagas, ya que prefiero 200 visitas que me den 5 clicks de 1 dolar a 20000 visitas de 0.01 USD cada clic....

Nuevamente,la cuestión no es QUE, sino la forma y el foco. Ver hasta donde llega el negocio, medir cantidad de publico y dinero que están dispuestos a pagar por X cosa. Luego ver margenes de ganancia, costes tiempos , organizar todo bien y luego ir constante dia a dia con eso.

Otra cosa importante es no poner todo en una misma canasta. Actualmente 2 de mis negocios solos rinden mas que todos los otros juntos, pero en el pasado cuando puse todo en el mejor negocio, este se acabó por situaciones fuera de mi control y empecé de 0....

También recomiendo mezclar las cosas online con las offline. Por poner un ejemplo si tenes un veterinario amigo en tu ciudad que recién abre, ve a su comercio y propone publicidad online para ganarle a las veterinarias grandes.

Como veterinario es un rubro lejos de la tecnología es muy dificil que los veterinarios se promocionen online, muchos ni saben usar una PC.... hasta el dia de hoy muchos comercios pasan publicidad en la radio....

Vas y le dices "pagina de Facebook, posteos, y X gasto en publicidad online por mes" si ves que funciona me pagas cada mes por esto, sino, no te cobro nada y me voy. Cuando el negocio crezca vas aumentando el coste a medida que calculas que esta persona saque mas dinero con su negocio... luego replicas en otros negocios de tu ciudad la misma estrategia, colocas empleados a cargo de hacer eso, y dedicas tus días nuevamente a pensar nuevos negocios como este que acabo de describirte...

NUNCA PERO NUNCA inviertas todo lo que tienes 100% en algo.

Espero te sirva este testamento jaja.

Hola a todos!

Hay métodos secretos, pero son eso, secretos. Si la gente los hace popular ya no son secretos... Es como la fórmula de la Coca-Cola, cuando alguien los tiene no los va pasando pro ahí par aque otros lo hagan y ganen dinero pro él... Y aunque muchos digan, Internet es muy grande y el método lo pueden usar varios... pues ni con esas dio su receta Coca-Cola, sino que la vende ella en todo el mundo.

Si está de moda no ganarás mucho dinero con esa estrategia. Para ganar dinero hay que llegar de los primeros, tener poca competencia o ser muy bueno en tu trabajo. Por lo demás, siempre se gana algo trabajando bien hagas lo que hagas

Dropshipping porque los chavales de 18 años lo han "descubierto" ahora pero lleva funcionando desde que existen los negocios. De hecho es un muy buen negocio pero si haces dropshipping de cosas que vendan en tu país y no de aliexpress.

Hola a todos!

🙂 Hola @StockAnalyst87,

Buen tema, yo pienso que para ganar dinero online, la estrategia que más se está viendo, es hacer un lanzamiento...
Método sumamente efectivo, que se volvió tendencia (más que una moda) por lo poderoso que es...
Y sirve para vender todo tipo de productos y servicios...

Este modelo siempre es el mismo:
  • Primero te haces conocido (como persona o empresa)
  • Luego creas un producto o servicio para tu nicho de mercado
  • Y finalmente haces un lanzamiento (hay diversas fórmulas)

Ahora una pregunta, ¿A qué te refieres con "todos conocen"?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Las ventas por Internet?

si tuviera un método secreto en mi manos no te lo diría bro....😉

Atrás