¿Cuál es la finalidad de crear perfiles falsos en grupos públicos?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les actualizo, diariamente llegamos a bloquear entre 200 y 300 perfiles falsos como ya les había comentado y no parecía que cedieran hasta que, además de bloquear, comenzamos a reportar los perfiles como falsos. En el apartado de nuevos miembros posicionando el puntero sobre el perfil te da la opción de buscar ayuda o reportar. Comenzamos a reportar los perfiles como falsos y como arte de magia el ritmo de los perfiles falsos que se agregaban comenzó a decaer considerablemente hasta que el día de hoy solo se agregan de 10 a 20 perfiles al día.

Lo que hemos notado ahora es que hay unos perfiles que ahora además de agregarse bloquean a los administradores, pero son los menos y les damos el mismo tratamiento.

Desconocemos si esto es una solución o simplemente se quedaron sin perfiles, pero nosotros ya libramos esos ingresos masivos sin tener que convertir el grupo de público a privado, ninguno de esos perfiles se quedó en nuestro grupo de más de 100,000 miembros.

pd. El perfil que pongo de ejemplo no es un perfil falso, solo que ya no teníamos perfiles falsos a la mano para mostrar la imagen y use este que no tenía foto de perfil.
mira que bien, yo sigo lidiando con los spameros en grupos, que comparten esos videos asquerosos y nada, siguen y siguen y siguen apareciendo, es increible como su algoritmo que es capaz de detectar un fragmento de video y desmonetizarlo, no puede detectar el mismo video de un caballo cojiendo publicado en 100 grupos ...

mira que bien, yo sigo lidiando con los spameros en grupos, que comparten esos videos asquerosos y nada, siguen y siguen y siguen apareciendo, es increible como su algoritmo que es capaz de detectar un fragmento de video y desmonetizarlo, no puede detectar el mismo video de un caballo cojiendo publicado en 100 grupos ...
Exacto, son capaces de detectar algo de un video, y ponerte la página en amarillo o rojo, y no son capaces de bloquear a tanta rata árabe...

Exacto, son capaces de detectar algo de un video, y ponerte la página en amarillo o rojo, y no son capaces de bloquear a tanta rata árabe...
Realmente desesperante a veces lo ilógico que es está red social de porquería 👀 a veces creo que es el momento de tomar las armas y hacer a facebook del pueblo y para el pueblo 😆😆😆😆

Les confirmo que hemos solucionado el problema de los perfiles falsos, como les había comentado además de bloquearlos comenzamos a reportarlos como perfiles falsos y el día de hoy tenemos cero perfiles falsos que ingresan a los grupos de forma masiva. De nueva cuenta recalco que no me consta al 100% que esa sea la solución o que haya coincidido que se les agotaran los perfiles, pero ya para nosotros ya está arreglado el problema.
El asistente administrativo de los grupos ha sido de enorme ayuda para mantener el spam a raya, ahora solo lidiamos con gustos y errores de miembros reales y son los menos. Si tienen grupo y tienen problemas con el spam les recomiendo mucho configurar bien el asistente administrativo porque realmente funciona.

Atrás