Cual es la forma correcta de pronunciar?: PayPal, PeyPal o PeyPol?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1657243463816.png

1657243479421.png

El traductor en ingles y español dice Peypal

Yo le digo Peipal xD

Jaja si.. bueno yo me e quedado con peypal.. suena mas fino xd
Yo no puedo acostumbrarme a decirle así. Igualmente no pronuncio mucho la palabra con gente cercana. Y si la pronuncio es con personas que ni conocen la plataforma o ni saben cómo se se escribe, jaja.

Cuando lo converso con extranjeros (USA) me dicen: ¨Peipiel¨ o ¨Peipel¨. En ingles la vocal -a- se pronuncie cono -ei- o -e- como podría ser ¨Eironmen¨ (IronMan).
Pero...en latinoamérica y habla hispana la mayoría le dice simplemente ¨Peipal¨
Uso correcto de la pronuncionancion de las palabras adaptadas al Inglés al español, no existe, todas son válidas. por ejemplo en Chile la pasta de dientes Colgate, todos le dicen ¨Cólgeit¨ en Argentina ¨Colgaté¨.
También en el caso de PayPal depende el país, Cubanos y Dominicanos dicen: ¨Peipál¨ y otros como México dicen ¨Péipal¨. Todas son válidas.

Pepino

• Haha
Reacciones: TGN
Realmente es "Peypal" para pronunciar por la pronunciación con las condicionales, pero básicamente cada uno le dice como quiere ya 🤣

Yo le digo Peípol, jajajja

Pipol😎

Si hablas de la forma correcta en español o castellano, es tal como se lee: PAIPAL.
Si es en ingles, la palabra se pronuncia como dicen mas arriba. Peípol -Peipal

para los seguidores, nada se pronuncia bien siempre hay algo mal arregla como se dice paypal pero luego te reclaman por otra palabras jeje

Atrás