damefuego
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pronunciación "Peipá" no más
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo pronuncio PeypalYa que en cada video que veo me salen con cada pronuciación 🙄
Jajajajaja Binance roba menos jajajaj y ¿Cómo se pronuncia Binance?Yo digo PeyPal y la gente me dice ¿Ah?
Le digo Pay Pal y la gente me dice ¿Ah?
Les digo, voy a pagar por ese método que tiene allí escrito y me dicen ¡AHHHH!
Y cuando se escribe PayPal en Forobeta, alguien sale con ¡Aléjate de esos ladrones, mejor pásate a Binance que está robando, pero menos!
Ya somos 2Yo lo pronuncio Peypal
La 2º opciónYa que en cada video que veo me salen con cada pronuciación 🙄
Yo ni bien tengo dinero ai.. ai mismo lo retiro.. hasta para retirar da miedo ya que valla a llegar retenido en caso le vendas a otra personayo digo "Peypal", pero igual se que hay lugares donde lo pronuncian de diferente manera, lo importante en este caso es saber que.... no te puedes confiar de "Peypal" y tener dinero ahí, en cualquier momento te limitan la cuenta y adiós dinero 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.