Cual es la forma mas barata y que llegue a mas gente para promocionar un evento

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es la forma mas barata y que llegue a mas gente para promocionar un evento muchas gracias.

Depende los recursos que tengas, tus habilidades y el tipo de evento, facebook es una buena opción pero también lo puedes hacer por medio del correo electrónico, twitter, etc.

Yo diría que Facebook o Twitter. :encouragement:

Twitter y facebook sin duda, lo de barato, depende a cuantas personas quieres que se diriga etc...

Promocionar por las redes sociales es más que suficiente y si a eso le añades algún premio aún más.

Facebook tienes campaña de 5 dolares, creo para mi que facebook es la major.

con facebook tendras buenos resultados

Yo recomiendo facebook :encouragement:

no basta con enviar un evento a facebook, últimamente he visto algo como "Cubrimiento" del evento sin importar que tan pequeño sea, fotos del lugar mientras la gente monta el escenario o los paneles, vídeos con los personajes del show jajaja, algunos se pasan

Depende que tipo de evento, es muy dificil evaluar si no das mas detalles. PERO...

LO MAS BARATO ES buscar a alguien que tenga una lista grande, o un sitio web con buena exposición y pedirle que te haga el favor de promocionar tu evento. Si el evento es interesante para su audiencia no tendra problema. Por otro lado, podes ofrecerle algun tipo de incentivo no económico para que lo haga.

Ok muchas gracias a todos.