Ir a uruguay de la forma mas barata posible!

andreevich Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2012
Buenas!

Quería saber sus experiencias de ir a Uruguay de Buenos Aires, Capital para sacar dolares de payooner, recomiendan hacerlo? O mejor sacar en pesos? Tengo 560 usd, vale la pena el viaje?
Y cual seria la forma mas barata de ir? Hasta ahora vi que lo mas barato es la cacciola hasta carmelo.. en carmelo hay banco habilitados para sacar con payooner? Alguien ya probo?

Desde ya muchas gracias!!!

kaptincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Podes cruzar en Fray Bentos y buscar cualquier BANRED, te deja sacar 300usd por dia.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Podes cruzar en Fray Bentos y buscar cualquier BANRED, te deja sacar 300usd por dia.

SOlo $300 por dia?? No hay manera de poder retirar 1500usd en un día en Uruguay con Payoneer?

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Buenas!

Quería saber sus experiencias de ir a Uruguay de Buenos Aires, Capital para sacar dolares de payooner, recomiendan hacerlo? O mejor sacar en pesos? Tengo 560 usd, vale la pena el viaje?
Y cual seria la forma mas barata de ir? Hasta ahora vi que lo mas barato es la cacciola hasta carmelo.. en carmelo hay banco habilitados para sacar con payooner? Alguien ya probo?

Desde ya muchas gracias!!!

ir 5 personas en un auto es lo mas barato, y podes hacer 8 extracciones de 300 verdes c/u

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Y si le hago una cuenta Payoneer a mi novia sumado a mi cuenta Payoneer (cada uno con su tarjeta de debito de Payoneer) y nos quedamos 2 dias. Podríamos retirar 1200usd cada uno en esos 2 dios no es así?

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ir 5 personas en un auto es lo mas barato, y podes hacer 8 extracciones de 300 verdes c/u

Totalmente de acuerdo.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 12:37 ----------

Y si le hago una cuenta Payoneer a mi novia sumado a mi cuenta Payoneer (cada uno con su tarjeta de debito de Payoneer) y nos quedamos 2 dias. Podríamos retirar 1200usd cada uno en esos 2 dios no es así?

2500 cada uno en ventanilla del Brou en montevideo...en colonia aveces te hacen problema.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Totalmente de acuerdo.

2500 cada uno en ventanilla del Brou en montevideo...en colonia aveces te hacen problema.

Siempre salvándome las papas vos :encouragement:
Gracias amigo por el dato

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Totalmente de acuerdo.

te evitas las comisiones cobrando por ventanilla, no?

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
300 usd maximo por extraccion. Hasta 8 extracciones al dia. Aprox. 12-14 usd de comisiones por cada extraccion.

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION]

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 15:43 ----------

No, es algo de 60 usd mas o menos x ventanilla, la mitad que sacando por cajero.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Asi es...es como hacer una compra, aunque deberia ver mi resumen yo la ultima vez que fui me traje 10mil dolares pero use varias neteller y varias payoneer y también cajero, tengo varias y cuando tengo mucha plata distribuyo entre varias y los llevo a todos para retirar mas fácil

Casi se nos va el colectivo a buquebus (salia de colonia) jajaja llegamos 2 minutos antes.

Aunque recomiendo ir en auto si son varios

El banco no me aplico comisiones si mal no recuerdo, pero tuve algunos gastos que no estoy seguro si eran del banco o de payoneer y net

Última edición: