Cual es la forma más rápida para adelgazar?

• Autor Autor Mystery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mystery

Gamma
Redactor
Sé que el cardio es la mejor forma de rebajar, ya sea correr, caminar, trotar, spinning, etc. Pero...

¿Qué manera o forma es mejor para hacer cardio? ¿Intenso y corto o Suave y de larga duracion?

Cualquier comentario que aclare más la duda del tema es bienvenida.

Saludos!:encouragement:

Estás equivocado, lo mejor es la dieta, ejercicio sin dieta ni es más que pérdida de tiempo

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Hola amigo no se la mejor forma de adelgazar pero te contare mi experiencia,
hace 2 años yo pesaba como 98 kilos y decidí ir a cualquier parte en bicicleta, todos los días agarraba la bicicleta y iba a la casa de mi (ex) que estaba a 13 kilometros de mi casa en total hacia 15 minutos y de regreso otros 15 o menos a si dure por 8 meses todos los días y adelgace 30 kilos, te menciono nunca deje de comer como loco y si me funciono, comía igual que antes pero con la bici todo lo que comía se quemaba.

tomar mucha agua, correr, comer comidas ligeras que brinden sensación de que estas lleno

Existen muchas dietas, pero hacer dieta no significa que te debas morir de hambre o comer cosas que no te gusten. Debes hidratare bien, mejor si es con agua, te, mate, etc. Y todo siempre acompañado de alguna actividad física, como ir al super. El sedentarismo no ayuda, y no por eso necesitas matarte en el gym.

Yo llegue a pesar 127 k, y debería estar en 87 y pico.., actualmente hago bici fija.. antes caminaba, ya ando por los 92k. Cuesta mantener, si te dejas. Pero en mi caso, no me gustaba la bici, pero una vez que te subís te re copas.. más si escuchas música, digo, algo que no te haga pensar en lo que realmente estas haciendo, te entretenes y te olvidas.

Mi recomendación es bicicleta, fija o no fija. Comienza de a poco.. 10min.. 20min... 3 veces por semana.. etc.. hasta que logres 1hs diaria y vas a estar muy bien contigo mismo y sobre todo con tu salud!

PD: hagas o no hagas ejercicios, igual te vas a morir tarde o temprano, así que no lo hagas con esa mentalidad :topsy_turvy: hazlo para sentirte bien vos, hoy mismo 😛7:

No comer entre comidas, dormir temprano, tomar mucha agua y hacer cardio, o sea, correr.

Evita el arroz y el pan blanco, si comes algo con harina o arroz, papas (almidón)... Que sea una vez a la semana. Créeme, haz eso durante dos mese, dos veces y verás los resultados, es un sacrificio pero verás los resultados y te sentirás como un bebé. Lo de ir a la cama temprano no es broma y creo que está demás decirte que evite la azúcar y la sal. Al menos úsalas moderadamente (azúcar morena o miel y sal marina) lo refinado es lo que está matando al mundo.

Ahh por cierto, en Facebook hay una foto de Vladimir Putin, el presidente de Rusia que habla sobre la alimentación, muy interesante, donde descalifica los alimentos procesados.

Saludos.

PD: Sobre el cardio, trata de correr una milla para empezar aunque se te quiera salir el corazón, empieza lo más rápido que puedas y luego vas bajando. Que la meta sean dos millas, claro, eso no será de la noche a la mañana pero, corriendo 5 días a la semana una milla durante un mes, al siguiente mes la correrás.

Última edición:
hasta donde sé lo de la sal marina dejo de ser un mito, dicen que es igual de mala.

el azúcar lo podes reemplazar con edulcorantes. Tan malos no son si no son en cantidad, digo de gusto.

"una vez a la semana", yo creo que con moderación puede consumir..., recordemos que el cuerpo también necesita calorías/ carbohidratos.

Obvio cada uno es diferente en su sistema, en mi caso me restringieron estos alimentos (nutricionista), y al poco tiempo me comencé a sentir sin fueras, y cansado todo el tiempo, dormía 15hs y para mi eran 15min por día. Y fui a un doctor y resulto que estaba muy mal, porque primero no es bueno para nadie, pero aun así no era la nutrición para mi sistema, no era la nutrición que yo necesitaba. Entonces siempre estaba mal... y no bajaba de peso.

Bueno, yo lo como una vez a la semana y a veces nunca los carbohidratos y calorías lo puede conseguir en otros alimentos, el pan blanco ese que venden eso no tiene nutrientes. Soy vegano y me va muy bien. Corro una milla 5 veces a la semana y sobre la sal, todo producto refinado le quitan los nutrientes en cambio la sal marina, al no ser refina tiene sus nutrientes.

En fin, si quieres un cambio radical, necesitas un sacrificio radical pero, GRADUAL. Pero la realidad es que el mundo se está dando cuenta que la mejor medicina para prevenir las enfermedades que están matando a la humanidad (diabetes por ejemplo) es comer sano.

Recomiendo que cuando puedan vean este documental: https://www.youtube.com/watch?v=XfYtWwXKN5w

Es solo un extracto, se llama Food Inc.

¡Saludos!

Última edición:
cada vez que te ofrezcan comida, mira hacia la derecha y luego a la izquierda, repetir cada vez que te ofrezcan comida, feliz dia

Amigooo yo se la verdadera forma de adelgazar y rapido , es esto, comes poco, mucho menos de lo que comias, y fumas cigarros, y marihuana porque?, el cigarro te mantiene en el mismo peso y la maria te adelgaza, y si comes menos porcion , mas rapido veras resultados jajaja soy un palito!

Atrás