Hola amigos, gracias, me interesa exclusivamente IG ya que otras redes pueden tener otros principios de funcionamiento para sus algoritmos.
En cuanto a IG, he notado un patrón en el cual es mejor espaciar el contenido un mínimo de dos horas, sin embargo recientemente cometí el error dee probar dos videos seguidos y no parece haber problema al respecto, también es cierto que ciertas limitaciones que noté en un principio hoy parecieran ser menos importante, mi teoría es que al hacerse más madura la cuenta esas limitaciones se van desvaneciendo, por ejemplo, tengo reels que publiqué en los primeros días de la cuenta que tuvieron 20 a 100 me gusta y que ahora de pronto empiezan a agarrar tráfico acumulando ya varias decenas de miles de me gusta.
Entonces mi hipótesis es que IG tiene algunos mecanismos que de alguna forma limitan el alcance de los reels pero a medida que la cuenta madura y se alinea con los objetivos y políticas de IG se "van levantando" esos mecanismos.
La duda de mi pregunta está relacionada con cuestiones del funcionamiento de IG y no tanto con la estrategia de publicación que uno tiene para su cuenta, sino me he explicado bien con gusto lo explico mejor.