¿Cuál es la frecuencia ideal para mantener una página activa?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo en algo!, no se si otros tambien. El famoso 'Spam' no solo se le llama a publicar cualquier contenido con un 'Enlace', si no, tambien a publicaciones muy seguidas... donde llenas el muro de inicio a tus fans y eso es muy molestoso. Me he topado con ese tipo de paginas y enseguida le quite el 'Me Gusta'. Uno como usuario debe de pensar eso. Ahora si quieres subir tu actividad a la fuerza, osea publicar cada 10 o 15 minutos, pues subira!, pero solo porque estas publicando muchas imagenes en un dia. Sin embargo si publicas solo imagenes a un cierto tiempo, por ejemplo, yo lo hago cada una hora o aveces hasta mas y mi actividad es muy buena.

yo en una publico cada hora en otra cada media hora y en las demas cada 10 minutos

Amigo Eso Depende De La Tematica Y la Interaccion de tu pagina!

Es Recomendable a Pagina Con poca actividad Cada 20 Min asi las fotos cojen mayor cantidad de like y Mejor alcanze ! Si tu pagina tiene actividad +1M Sube cada Hora Imagenes MendigaLike 🙂

Yo creo en algo!, no se si otros tambien. El famoso 'Spam' no solo se le llama a publicar cualquier contenido con un 'Enlace', si no, tambien a publicaciones muy seguidas... donde llenas el muro de inicio a tus fans y eso es muy molestoso. Me he topado con ese tipo de paginas y enseguida le quite el 'Me Gusta'. Uno como usuario debe de pensar eso. Ahora si quieres subir tu actividad a la fuerza, osea publicar cada 10 o 15 minutos, pues subira!, pero solo porque estas publicando muchas imagenes en un dia. Sin embargo si publicas solo imagenes a un cierto tiempo, por ejemplo, yo lo hago cada una hora o aveces hasta mas y mi actividad es muy buena.

Totalmente de acuerdo con StevenRG. La cantidad de publicaciones que debemos hacer en una fanpage depende principalmente del tamaño de la misma. Una página menor a 100,000 fans con 5 publicaciones al día es más que suficiente; de 100,000 a 1,000,000 10 publicaciones; y si es mayor a un millón podemos meterle 15 publicaciones al día.

Lo de la subir la actividad publicando cada 5, 10 o 15 minutos desde un autopublicador es un mito. La actividad general de la página es un número poco importante, lo realmente importante es el alcance de cada una de las publicaciones y más aún, el alcance de los enlaces.

Buscar o generar contenido relevante y de calidad para nuestras páginas es lo que hará que nuestra página valga la pena, suena un poco trillado pero es la realidad. Vale más publicar 3 veces al día una imagen que tenga gran impacto que hacer 60 publicaciones basura. Desgraciadamente 98 de cada 100 páginas que venden en la sección de negocios son páginas que fueron mal administradas y ahora son páginas más muertas que el mar muerto.

Yo dejo un tiempo de 15 minutos! :encouragement:

Metete a las estadisticas del fanpage y mira ha la hora que tienes mejor actividad y publica a esa hora.

Yo Creo Que Es Mejor Cada 1 Hora Oh Si Quieres Cada Media Hora También😉

Mmmm yo publico x lo general 10 o 8 cosas por dia en mis paginas.. y ya... creeme q es mejor no subir tanto..... y no saturar las paginas... asi no se hace tanto spam...

En mi caso programo a cada hora... entre imágenes y estados. Por ahora va bien la actividad está en números verdes favorables :3. Muchas veces hago rondas en algún grupo... y las imágenes las dejo los enlaces los borro a los 15' o 20'... por ahora todo marcha bien :3

Atrás