¿Cuál es la función de los videos para publicación cruzada en Ads Break?

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, alguien sabe para que sirven los videos para publicacion cruzada en ads break? vengo trabajando hace tiempo en ads break y aun no he usado esta herramienta ya que no se lo que es, si alguien es tan amable de explicar su funcion sera de gran ayuda para la comunidad :nerd:

Según tengo entendido es para cuando tienes varias fanpages o quieres colaborar con otra fanpage. Se crea la publicación cruzada y le aparece como borrador a la otra página para que también lo pueda usar.

Según tengo entendido es para cuando tienes varias fanpages o quieres colaborar con otra fanpage. Se crea la publicación cruzada y le aparece como borrador a la otra página para que también lo pueda usar.

y eso que quiere decir? si no tiene adsbreaks, todas las visitas de ese video, pasan a la pagina dueña del mismo? o que?

Aquí tienes la respuesta YouTube

Pues es un video de 18 minutos lo cual se me hizo muy largo :muyfeliz: pero ya probe yo mismo lo de publiacion cruzada y si, Publicas un video en tu pagina XXXXXXXXX y validas la publicacion cruzada en la pagina ZZZZZZZZZZZZZZZ entonces luego te metes en creator Studio y crear una publicacion con el Video que marcaste de la pagina XXXXXXXXX, y se publica en la otra pagina, y todas las Reproducciones de la pagina ZZZZZZZZZZ pasan a ser parte de la pagina XXXXXXXXXX, aunque no estoy seguro como funciona con Tema de Copyright y demas, si esto puede acelerar un problema por derechos de autor o algo asi. estuve 7 dias subiendo 1 video al dia y no se me actualizo la parte de elegibilidad y seguia en verde, si ahora pasa a Rojo, pues no queda otra que culpar a la publicacion cruzada :nomeconvences:

*todo resumido en menos de 18 minutitos :angeles:

Pues es un video de 18 minutos lo cual se me hizo muy largo :muyfeliz: pero ya probe yo mismo lo de publiacion cruzada y si, Publicas un video en tu pagina XXXXXXXXX y validas la publicacion cruzada en la pagina ZZZZZZZZZZZZZZZ entonces luego te metes en creator Studio y crear una publicacion con el Video que marcaste de la pagina XXXXXXXXX, y se publica en la otra pagina, y todas las Reproducciones de la pagina ZZZZZZZZZZ pasan a ser parte de la pagina XXXXXXXXXX, aunque no estoy seguro como funciona con Tema de Copyright y demas, si esto puede acelerar un problema por derechos de autor o algo asi. estuve 7 dias subiendo 1 video al dia y no se me actualizo la parte de elegibilidad y seguia en verde, si ahora pasa a Rojo, pues no queda otra que culpar a la publicacion cruzada :nomeconvences:

*todo resumido en menos de 18 minutitos :angeles:

Si, es un vídeo muy largo pero puedes aumentar la velocidad de reproducción para que se haga mas corto 🙂

Primera vez que escucho algo de esto, me afilió al tema para aprender más de ello.

ya han probado la publicacion cruzada? sirve para ads break? si tengo una pagina monetizada con ads break, y hago publicacion cruzada con otra pagina, se cuentan las reproducciones en videos monetizados?

Solo cuentan para adbreak si las dos paginas lo tienen activo

Atrás