¿Cuál es la función nueva debajo de la vista previa de los videos en Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días, estaba subiendo vídeos a mi fanpage como todos los días y me encuentro con esta nueva función que aparece debajo de la vista previa del vídeo que voy a subir.

MdzDvSA.png

Si alguien la ha probado, podría sacarme de dudas a ver en qué consiste. :encouragement:

Segun tengo entendido es "contenido de marca"; sirve para etiquetar a un tercero (una marca) al cual estas ayudando a promocionar. Solo las páginas verificadas tienen esta opciòn. Aùn no la he probado, pero cuando haces click ahi es como una etiqueta cualquiera.

woa, me uno a la pregunta 😱😱😱

- - - Actualizado - - -

pero la mía no esta verificada y me sale esa opción.

Ahi dice: use esto para etiquetar a sus socios de negocios (u otras empresas o marcas, yo interpreto) cuando estas publicando contenido con marca comercial, o de una marca comercial

Así es es para un tercero , etiqeutando a una empresa o marca representativa. Eso si se te es necesario en algun asunto de negocio. Saludos :encouragement:

Así es es para un tercero , etiqeutando a una empresa o marca representativa. Eso si se te es necesario en algun asunto de negocio. Saludos :encouragement:

No le encuentro mucha utilidad para una fanpage como la mia de 180k, pero bueno posiblemente en un futuro cercano me sirva.

No le encuentro mucha utilidad para una fanpage como la mia de 180k, pero bueno posiblemente en un futuro cercano me sirva.

Claro compañero , en mi opinión por el momento tampoco le encuentro utilidad. Pero tal vez mas adelante sea bueno. Un saludo :encouragement:

Lo que pasa es que facebook piensa que las fanpages son para negocios o empresas, artistas, esa era la idea original :encouragement:

Veo que han ampliado esta opciòn, ya no solo para las verificadas. Es sobre todo para empresas que venden publicidad en su página. Son como vender menciones pero para grandes marcas y a un nivel macro creo yo...

Lo que pasa es que facebook piensa que las fanpages son para negocios o empresas, artistas, esa era la idea original :encouragement:

Todos los que monetizamos nuestras fanpages, tenemos un negocio de una forma o de otra, ya que generamos ingresos.

Todos los que monetizamos nuestras fanpages, tenemos un negocio de una forma o de otra, ya que generamos ingresos.

Si, pero cuando facebook tuvo la idea de las paginas, ni se imaginaba ese tipo de negocio o monetizacion.

Por eso sigue añadiendo funciones para lo que originalente pensaron que serian los usuarios de las paginas. Empresas, negocios, marcas comerciales, etc.

Y por eso es que esa nueva funcion a nosotros no nos resulta util.

Es para mencionar a la marca que estás promocionando. Por ejemplo si subes una video-receta que lleve Oreos, con este botón podrás mencionar a la fanpage oficial de Oreo. Un saludo.

Me uno al tema no me había fijado en esa opción :distant::distant:

Atrás