Problemas con la vista previa y alcance de mi fanpage

• Autor Autor pjacx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pjacx

pjacx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo mi fanpage desde que se monetizo todo estaba bien tenia alcance generaba genial, llego un momento que me quitaron la monetizacion apele y todo luego de eso...volvi a la normalidad, me quitaron la sanción y estaba generando pero todos mis contenido que subo a mi fanpege me dice vista previa no disponible cuando lo voy a compartir, y el alcance esta muerto.. Cuando promociono una publicación esa publicación si muestra la vista previa y el alcance funciona pero en esa publicación nada mas...
sc.webp

hola amigo la pagina tiene bloqueo del alcance por lo normal suele ser un mes por lo menos ya que ami me ha pasado lo mismo.

Da igual lo que subas que tienes alcance 0 en todo

hola amigo la pagina tiene bloqueo del alcance por lo normal suele ser un mes por lo menos ya que ami me ha pasado lo mismo.

Da igual lo que subas que tienes alcance 0 en todo

Tengo el mismo caso esto a que se debe amigo ?

por lo normal suele pasar cuando utilizas la pagina como spam o compartes demasiado en grupos.

por lo normal suele pasar cuando utilizas la pagina como spam o compartes demasiado en grupos.

Hermono pero que paso con lo de la vista previa ?? no me sale nisiquiera la vista previa

Al tener la pagina el Alcance 0 no carga la vista previa para compartir. puedes hacerlo pero en donde compartas da igual sigue sin funcionar.

Al tener la pagina el Alcance 0 no carga la vista previa para compartir. puedes hacerlo pero en donde compartas da igual sigue sin funcionar.

Sera que puede hacer por muchas denuncias tambien a una pagina que fb los bloquea.

Algun link para apelar o algo por el estilo

tienen bloqueo de alcance (claramente por hacer tanto spam) lo que tienes que hacer es quitar todo los enlaces que seguro tienes en esas fans y darle actividad de otra manera, olvidate de los enlaces por un rato:sacadoonda:

Atrás