¿Cuál es la ganancia mínima diaria con Adsense o cualquier otro?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Es que siempre veo que los de aquí ganan un pastón al día :greedy_dollars: y me gustaría saber el dia que peor les ha ido CUANTO HAN GANADO jajajaja
Yo aquí sigo con mi euro diario y mis dos euros máximos jejejeje, aver si subimos :encouragement:

Última edición:
Lo minimo?? Seguramente todos 0$ ya que nadie empieza ganando 30$ ..

Pd: creo que hiciste el topic para spammear tu web -corrigeme si no estoy en lo cierto-

No! Pues yo el primer día que comenzé en AdSense fué el día que más gané, 2,49€ jajajaja

No! Pues yo el primer día que comenzé en AdSense fué el día que más gané, 2,49€ jajajaja

Eso es porque metiste adsense cuando tu blog ya tenia una cantidad de visitas considerable, pero mas de uno te dira que lo minimo fue 0$

Por cierto, quitase el link jajaja

Pero ahora que lo dices, es un poco tonta la pregunta que he echo.. jajajajajajaja :s

Para que no me llaméis SPAMMER jajajajajaj:encouragement:

0.00 varias veces durante el primer mes de adsense

ahora crea otro topic para preguntar cual ha sido el mínimo de visitas que han tenido XD

0,00 :devilish:

Jajajaja, creo que daría mas interés preguntar cual fue el máximo :encouragement:

Curiosa tu pregunta, creo que todos aquí te responderán $0.

0.00, lo curioso sería preguntar cuánto es lo máximo que hemos ganado.

se refiere cuando alguien ya tiene un promedio y bajan sus ganacias debajo del promedio bueno me imagino que esa pregunta va para los que ya tienen su promedio diario 20, 30, 40, 50 , 100, 200, 300, o hasta 500 dolares, creo que a eso te refieres no colega

Atrás