¿Cuál es la herramienta más fiable para ver la posición de tus keywords?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Antes de que algún listo diga lo de "usa el buscador" o "mira en google", ya lo hice

Mi pregunta es:
¿Que herramienta usan para ver la posición de sus keywords?

Lo digo porque llevo y aun tiempo viendo que cada servicio que he probado da unos resultados distintos.
He probado:
Free monitos for google
Rankerizer
Enlace eliminado
http://www.micrositemasters.com

Cual es el más fiable?
Existe algún otro mejor?

Gracias

Yo uso Serpbook (de lo mejor que conozco), hay una versión similar que se llama Serpfox que te da hasta 10 url gratis. Online.-
Desde la pc uso Free monitor for Google

Free monitor. :encouragement:

Como ya te dije por Skype uso la misma que Lydia, que ya la conoces y tal. Aunque realmente ahora no uso ninguna en PC, pero si tuviera que utilizar una pondría esa. Desde hace tiempo las reviso con el móvil, gracias a la aplicación Pa Seo, que es de un usuario de aquí por cierto :encouragement:

Como ya te dije por Skype uso la misma que Lydia, que ya la conoces y tal. Aunque realmente ahora no uso ninguna en PC, pero si tuviera que utilizar una pondría esa. Desde hace tiempo las reviso con el móvil, gracias a la aplicación Pa Seo, que es de un usuario de aquí por cierto :encouragement:

Si ya lo se
pero comparaste los resultados de freemonitor con los de Pa Seo ??

Yo lo que quiero saber es cual dice la verdad ya que usando varios sistemas en un mismo momento dan un resultado distinto cada uno

Si ya lo se
pero comparaste los resultados de freemonitor con los de Pa Seo ??

Yo lo que quiero saber es cual dice la verdad ya que usando varios sistemas en un mismo momento dan un resultado distinto cada uno

Pa Seo los dice acorde a los resultados de Google Chrome en modo incógnito. Ahora no tengo FreeMon instalado, así que si alguien se anima a resolvernos la duda... ^^

Para mi es bastante mejor el Traffic Travis..

Incluso en su version FREE.
Saludos

Uso free monitor for google ,aunque ahora mas que todo uso la herramienta que trae google webmasters

Yo uso Traffic Travis Pro y va de lujo

Antes usaba seo power suite, ahora estoy usando seo soft 🙂

Me he vuelto mas vago con esto del seo,
antes trabajaba con un montón de programas... ahora no XD

a la larga lo mejor es lo natural, ya no quiero que me penalizen mas :/

Veo que no hay unanimidad sobre cual es el mejor.

El motivo principal de abrir este hilo fue porque no hay 2 servicios que den los mismos resultados
Y vuelvo a preguntar ¿Cual es el más fiable?

Los que usan Free monitor nunca han usado Traffic Travis por eso opinan que es mejor Free monitor

Yo uso Traffic Travis porque anteriormente usaba Free monitor y me percate que Traffic Travis tiene mas opciones que Free monitor :witless:

Yo utilizo Serpfox y es perfecto :encouragement:

Yo utilizo Accurank Tracker, antes usaba traffic travis, free monitor nunca me gusto y dejo abierta la pregunta a los que lo usan, ¿Como ven sus posiciones en diferentes paises si solo permite colocar uno de base? No se si son tontos al no saber monitorear el pais que mas trafico les trae y por ello monitorear ahi mismo su rank o yo soy el tonto y no supe como hacerlo (se puede cambiar el pais, pero para cambiar a cada rato como que no).

Traffic travis me encantaba el unico detalle es que no puedes seleccionar varios paises para la misma campaña sin alterar las otras keywords, que con Accurank Tracker si puedo ya que en cada proyecto (url) puedo seleccionar la keyword y el pais de donde me dara el reporte las SERPs.

Desde mi opinion :encouragement:

Yo utilizo Accurank Tracker, antes usaba traffic travis, free monitor nunca me gusto y dejo abierta la pregunta a los que lo usan, ¿Como ven sus posiciones en diferentes paises si solo permite colocar uno de base? No se si son tontos al no saber monitorear el pais que mas trafico les trae y por ello monitorear ahi mismo su rank o yo soy el tonto y no supe como hacerlo (se puede cambiar el pais, pero para cambiar a cada rato como que no).

Traffic travis me encantaba el unico detalle es que no puedes seleccionar varios paises para la misma campaña sin alterar las otras keywords, que con Accurank Tracker si puedo ya que en cada proyecto (url) puedo seleccionar la keyword y el pais de donde me dara el reporte las SERPs.

Desde mi opinion :encouragement:
Hola, podría poner una captura de cómo muestra los reportes esa herramienta por favor. (no digo que pongas las keywords, solo ver como es la interfaz 😛 )

Serpfox Sin duda es Bueno 😀

Rank Tracker de SEO PowerSuite es la mejor herramienta entre las que he probado,
anteriormente usé Traffic Travis, Rankerizer, CuteRank y Serpfox, de esos rescato Serpfox y Traffic Travis, el resto es medio irregular.

desde que me cambie a mac ya no queda nada gratis como era en win .exe :/

Atrás