¿Programa para ver nuestra posición para cada keyword?

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Recuerdo que hace un tiempo usé una herramienta en la que ponías una lista de keywords, tu dominio, y te decía cómo estabas posicionado. Necesito eso para Google pero además tiene que poder especificarse el idioma de la búsqueda, ¿se entiende?
Ejemplo: busco la keyword "recetas de cocina" para mi dominio recetasfacil.com en Google España.

Desde ya gracias y un saludo,

Federico

De pago?
Si quieres una buena, mándame un MP.

Buenas! Recuerdo que hace un tiempo usé una herramienta en la que ponías una lista de keywords, tu dominio, y te decía cómo estabas posicionado. Necesito eso para Google pero además tiene que poder especificarse el idioma de la búsqueda, ¿se entiende?
Ejemplo: busco la keyword "recetas de cocina" para mi dominio recetasfacil.com en Google España.

Desde ya gracias y un saludo,

Federico

Serpbook.com es de pago y vale la pena, muy completo

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 11:12 ----------

Tambien tienes a micrositemasters.com es de pago y tiene una gratis pero muy limitada

Pues gratis está "Free monitor for google" :encouragement:

Buenísimo, eso era lo que necesitaba. Con el Free Monitor for Google estoy hecho. Gracias =)

Prueba con Rank tracker de link assistant. Hay una versión gratuita, aunque no puedes guardar los proyectos

Pues gratis está "Free monitor for google" :encouragement:

Yo lo llevo usando hace unos meses pero no me funciona muy bien, la informacion que me
da no es la correcta,,

Ahora estoy chekando con la Navegación de Incognito de Google

las herramientas para webmaster de google :ghost:

Yo lo llevo usando hace unos meses pero no me funciona muy bien, la informacion que me
da no es la correcta,,

Ahora estoy chekando con la Navegación de Incognito de Google

Ten en cuenta el google dance...

Serpbook.com es de pago y vale la pena, muy completo

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 11:12 ----------

Tambien tienes a micrositemasters.com es de pago y tiene una gratis pero muy limitada

has probado micrositemasters?

En móviles android "Pa SEO"

has probado micrositemasters?

yo actualmente uso micrositemasters en la version de paga super affiliate y digo que serpbook es mas completa pero ofrece menos keywords a consultar en mi caso

Atrás