libreman
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como ya te dije por Skype uso la misma que Lydia, que ya la conoces y tal. Aunque realmente ahora no uso ninguna en PC, pero si tuviera que utilizar una pondría esa. Desde hace tiempo las reviso con el móvil, gracias a la aplicación Pa Seo, que es de un usuario de aquí por cierto :encouragement:
Si ya lo se
pero comparaste los resultados de freemonitor con los de Pa Seo ??
Yo lo que quiero saber es cual dice la verdad ya que usando varios sistemas en un mismo momento dan un resultado distinto cada uno
Uso free monitor for google ,aunque ahora mas que todo uso la herramienta que trae google webmasters
Hola, podría poner una captura de cómo muestra los reportes esa herramienta por favor. (no digo que pongas las keywords, solo ver como es la interfaz 😛 )Yo utilizo Accurank Tracker, antes usaba traffic travis, free monitor nunca me gusto y dejo abierta la pregunta a los que lo usan, ¿Como ven sus posiciones en diferentes paises si solo permite colocar uno de base? No se si son tontos al no saber monitorear el pais que mas trafico les trae y por ello monitorear ahi mismo su rank o yo soy el tonto y no supe como hacerlo (se puede cambiar el pais, pero para cambiar a cada rato como que no).
Traffic travis me encantaba el unico detalle es que no puedes seleccionar varios paises para la misma campaña sin alterar las otras keywords, que con Accurank Tracker si puedo ya que en cada proyecto (url) puedo seleccionar la keyword y el pais de donde me dara el reporte las SERPs.
Desde mi opinion :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?