¿Cuál es la máxima ganancia que has obtenido en Facebook Ads?

• Autor Autor Leningang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leningang

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo me genera curiosidad en mi caso lo maximo que e llegado a ganar son 1300 usd en el mes de diciembre, y me genera la duda cuanto podría a llegar a ganar una persona pegando le al algoritmo de facebook.

Si mal no recuerdo 4700usd en noviembre del año pasado lo máximo.. después -10% varia pero se mantiene

En enero antes de perder la nonetizacion gané 4,000 dlls con un video.

Te refieres a la publi de adbreaks en los videos de facebook? o a q te refieres, yo uso facebook ads para publicar anuncios de mi tienda en liena, pero no se si a eso te refieres

No es algo seguro, si te refieres a los anuncios en los videos, depende de cuantos videos se te hagan virales, que tipo de videos y la duración.

Depende el alcance de tus publicaciones y la temática de los videos.

He escuchado que han ganado más de 40mil dolares. No tengo dudas que se puede, pero no es sencillo.

Te refieres a la publi de adbreaks en los videos de facebook? o a q te refieres, yo uso facebook ads para publicar anuncios de mi tienda en liena, pero no se si a eso te refieres
Si a los add breaks me refiero

En enero antes de perder la nonetizacion gané 4,000 dlls con un video.
Que lío con facebook y ya hizo alguna apelación? Yo también perdi la monetization pero opte mejor por crearme otra página, hablar con facebook es como hablar con la pared.

😲😲 Lo viste acá en el foro?
Abiertamente nadie lo va a decir. Pero estoy seguro que hay muchos que manejaron esas sumas subiendo contenido de otros. Ahora facebook es más estricto y es más dificil. Pero si tienes contenido verdaderamente viral. Es posible.

300 al día.

Yo también he leído que han hecho hasta 5mil USD al mes, no conozco del tema pero me imagino que sí.

yo en diciembre pasado llegue a factura 12k, pero luego recibí la limitación de contenido y desde entonces todo asido un caos

Por acá en el foro leí de uno que hacia 17.000$ mensual si mal no recuerdo, creo que era celebre y hacia sus propios vídeos.

yo en diciembre pasado llegue a factura 12k, pero luego recibí la limitación de contenido y desde entonces todo asido un caos

Cómo le justificaste a la IRS tus ingresos? Eres ilegal en USA? disculpa la pregunta.

4000 luego 300 luego 100 luego 1300 luego 50, luego 2000 es una ruleta en mi caso, imposible de estabilizar desde mi punto de vista

Depende del público, tu contenido y la cantidad de visitas que tienes