Hola a todos. ,cual ha sido su experiencia de cual es el monto diario que mas han ganado y como fue? tema motivacional para seguir trabajando en internet
S
satelite
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues vendiendo IPTV hara 4 o 5 años cuando se podia vender en google y hasta en ebay, 1100€ en un dia... Eso si trabaje mucho para tenerlo... ahora 30€ al dia y gracias 😅
Antes se estaba bien, google permitía todo lo pirata 🤣 anda que no hecho dinero del 2018 al 2022 para comprarme un BMW del tiron... pero ahora esta muerto esto ya
Paso a compartir mi experiencia porque cuando me pasó no lo podía creer.
Mi mayor ganancia en un solo día fue de $1,000 USD, y en esa misma semana llegué a facturar $9,000 USD gracias a un sistema que vengo aplicando hace poco con productos digitales automatizados.
Lo interesante es que:
No tengo una comunidad grande.
No hago campañas pagas agresivas.
Y los productos que vendo ni siquiera los tuve que crear yo.
Lo logré con un sistema que te da embudos ya listos, productos digitales con derechos de reventa y una forma de automatizarlo todo para vender 24/7 (incluso mientras dormís, literal).
Al principio no entendía nada, así que hice un entrenamiento de 5 días que me costó $5 y fue el punto de partida para todo lo demás. Hoy tengo ventas todos los días y muchos me preguntan cómo lo hice.