Tu máxima ganancia en un día

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. ,cual ha sido su experiencia de cual es el monto diario que mas han ganado y como fue? tema motivacional para seguir trabajando en internet

Pues vendiendo IPTV hara 4 o 5 años cuando se podia vender en google y hasta en ebay, 1100€ en un dia... Eso si trabaje mucho para tenerlo... ahora 30€ al dia y gracias 😅

Depende si preguntas a Bezos o al que vende fotos de IA a 0,01 dólares 🙂

Por mucho que te quieras inspirar (y chismear), lo que otros ganen no te va a servir a ti, porque las habilidades y conocimientos los tiene cada uno.

Pues cuando las warez estaban en sus años dorados hasta unos 4k diarios xD

$20 USD por el momento.

Antes se estaba bien, google permitía todo lo pirata 🤣 anda que no hecho dinero del 2018 al 2022 para comprarme un BMW del tiron... pero ahora esta muerto esto ya

$0 actualmente, ni mas ni menos

desde la pandemia no se gana igual que antes..

¡Hola a todos!

Paso a compartir mi experiencia porque cuando me pasó no lo podía creer.
Mi mayor ganancia en un solo día fue de $1,000 USD, y en esa misma semana llegué a facturar $9,000 USD gracias a un sistema que vengo aplicando hace poco con productos digitales automatizados.

Lo interesante es que:

• No tengo una comunidad grande.
  • No hago campañas pagas agresivas.
  • Y los productos que vendo ni siquiera los tuve que crear yo.

Lo logré con un sistema que te da embudos ya listos, productos digitales con derechos de reventa y una forma de automatizarlo todo para vender 24/7 (incluso mientras dormís, literal).

Al principio no entendía nada, así que hice un entrenamiento de 5 días que me costó $5 y fue el punto de partida para todo lo demás. Hoy tengo ventas todos los días y muchos me preguntan cómo lo hice.

Si a alguien le interesa, puede ver el mismo entrenamiento acá:
👉 www.prestigeprintslab.com

Y si quieren ver los testimonios y resultados reales, los tengo publicados en mi Instagram también.

@prestigeprintslab

¡Éxitos a todos y feliz de leer sus récords también!

Atrás