ortized
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que lío con facebook y ya hizo alguna apelación? Yo también perdi la monetization pero opte mejor por crearme otra página, hablar con facebook es como hablar con la pared.
Yo en mi primer mes de monetización en mayo saque 875 dolares, hoy en junio llevo $1,487 y todo apunta a que llego a los $1,800 ya que en estos ultimos 7 dias he sacado 726 dolares, poco mas de 100 dolares diarios.
Ver el archivo adjunto 295381
no tiene techo conozco gente que ha hecho 25.000 diarios.... no he sabido de alguien que haga mas que eso pero si se que deben haber paginas que hacen mucho mas que eso.
no reportas.... el estado te cobra impuestos si declaras.. si no declaras no existesUno como justifica 25.000 dólares diarios a la DIAN? jajajaja, unas ganancias así castigan con los impuestos más altos de todos, incluyendo el impuesto a la riqueza. 😵
no reportas.... el estado te cobra impuestos si declaras.. si no declaras no existes
pues hasta ahora estoy rascandome las que sabemos y no me han dicho nada-..... solo el banco me retiene los pagos y yo envio el invoice que manda facebook y se efectiviza... el dinero viene de facebook y no hay razon pa pensar que estoy traficando o algo.... el ingreso de dinero al pais es una cosa.. la declaracion de pagar impuestos es otra cosa... y si jonen mucho me llevo la plata pa ecuador o panama y ya.. no pasa na jejejeDe qué hablas? el dinero entra mediante Banco o Paypal, y desde que existe NEQUI, la DIAN tiene auditadas todos los ingresos internacionales, incluso los ingresos por Western Union.
Todo dinero que ingrese al país, debe ser reportado, de lo contrario se está cometiendo evasión de impuestos.
cual es tu fanpage?
pues hasta ahora estoy rascandome las que sabemos y no me han dicho nada-..... solo el banco me retiene los pagos y yo envio el invoice que manda facebook y se efectiviza... el dinero viene de facebook y no hay razon pa pensar que estoy traficando o algo.... el ingreso de dinero al pais es una cosa.. la declaracion de pagar impuestos es otra cosa... y si jonen mucho me llevo la plata pa ecuador o panama y ya.. no pasa na jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?