Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De 10k a 16k dólares mensuales. Pagaba una barbaridad en impuestos... Qué momentos 🥺
Nos podrías compartir que hiciste con ese dinero que ganabas antes de que te quitaran la monetización?
Algunos cursos que recomiende de SEO y SEM amiga? graciasNo me han quitado la monetización. Sólo que ahora no genero lo mismo porque estoy estudiando otras cosas para no depender de Facebook (ya he pasado muchos disgustos). Además, de trabajar tanto, me empecé a enfermar por el sedentarismo. Así que ahora, menos trabajo, más estudio en SEO/SEM y más actividad física.
El dinero lo invertí en mejorar mi estilo de vida, la mitad de la cuota de un piso, remodelación de la casa de mi madre y otros lujos. Mi dinero lo baso en esa frase que dice "invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo".
No me han quitado la monetización. Sólo que ahora no genero lo mismo porque estoy estudiando otras cosas para no depender de Facebook (ya he pasado muchos disgustos). Además, de trabajar tanto, me empecé a enfermar por el sedentarismo. Así que ahora, menos trabajo, más estudio en SEO/SEM y más actividad física.
El dinero lo invertí en mejorar mi estilo de vida, la mitad de la cuota de un piso, remodelación de la casa de mi madre y otros lujos. Mi dinero lo baso en esa frase que dice "invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo".
amigo , yo manejo artistas he llegado a tener 1200 millones de pesos en una cuenta y no me han cobrado un centavo ni me han citado a ningun lado.. como te dije si empiezas a declarar te empiezan a joder.. si no declaras no existes... esos hdps estan mas pendientes a la plata que deben robarse en la entrada de electrodomesticos en la aduana que les quede algo para ellos.... en el plano legal deberia funcionar pero eso pasa en eeuu o inglaterra aca en colombia no pasa por que si no declaras no existes -Amigo tú has llegado a pagar declaración de renta? Tú sabes lo que es?
Si al año pasas los 41 millones de pesos de ganancias, y esas ganancias se ven en tu cuenta de ahorros (dinero que llega desde Irlanda hasta Colombia mediante el departamento de comercio internacional de la entidad), el banco emite esas ganancias a la DIAN y los pone en alerta. A continuación, la DIAN te manda un correo electrónico y te invita a que te pongas al día "con tu realidad económica", eso significa que ya saben que debes declarar y estás obligado a hacerlo.
De no declarar renta, te pueden emplazar (el emplazamiento significa que te citan en la DIAN para que pagues por los años que no has declarado tus impuestos con sus respectivos intereses por mora que son el 10% al mes). De no acatar el emplazamiento, congelas los ingresos internacionales que percibas porque se interpreta como lavado de activos y te embargan el 20% de los ingresos de la cuenta bancaria hasta que te pongas a paz y salvo.
Creeme, pues yo tengo contador público contratado desde hace dos años y me ha salvado de varios dolores de cabeza con respecto a impuestos.
A la DIAN le vale mucha verga de donde vengan los ingresos, puede ser de marte o de Facebook o de donde quieras, pero por ley debes pagar impuestos por lo que ganas.
Tráfico gringo, verdad?Lo que va del día (siendo las 2:30 pm hora Colombia). Proyecto unos 350-400 al final del día.
Ver el archivo adjunto 295816
amigo , yo manejo artistas he llegado a tener 1200 millones de pesos en una cuenta y no me han cobrado un centavo ni me han citado a ningun lado.. como te dije si empiezas a declarar te empiezan a joder.. si no declaras no existes... esos hdps estan mas pendientes a la plata que deben robarse en la entrada de electrodomesticos en la aduana que les quede algo para ellos.... en el plano legal deberia funcionar pero eso pasa en eeuu o inglaterra aca en colombia no pasa por que si no declaras no existes -
si no quieres tener que lidiar tanto buscate un familiar que no aparezca en nada y creale una cuenta.... metele unos 2 millones y que a el le llegue tod el dinero solo mete y saca y usa tu efectivo.. asi con lo que te ahorres usas para completar la declaracion del otro...Vale, gracias por el consejo.
Vaya yo que te iba a pedir matrimonio. Al menos me quedo con la ilusiónNo me han quitado la monetización. Sólo que ahora no genero lo mismo porque estoy estudiando otras cosas para no depender de Facebook (ya he pasado muchos disgustos). Además, de trabajar tanto, me empecé a enfermar por el sedentarismo. Así que ahora, menos trabajo, más estudio en SEO/SEM y más actividad física.
si no quieres tener que lidiar tanto buscate un familiar que no aparezca en nada y creale una cuenta.... metele unos 2 millones y que a el le llegue tod el dinero solo mete y saca y usa tu efectivo.. asi con lo que te ahorres usas para completar la declaracion del otro...
pero 7 millones no es nada si te ganas 1000 ... jejejeVoy a comentarle a mi contador haber qué opina y como puedo desviar dineros a otras cuentas. El año pasado pagué 7 millones en impuestos.
pero 7 millones no es nada si te ganas 1000 ... jejeje
Tienes que tener muy buenas visitas.. pero aqui lo importante es la retención... que la gente vea mas de 1 minutoOigan, hace poco logré la monetización y estoy recien empezando en el mundo de negocios digitales. Veo que todos tienen un RPM (minimo) mayor a 0,50. En mi caso tiene un promedio de 0,08 de RPM, lo cual es demasiado poco. Mi CPC debe rondar los 2$ (creo que no es poco ni mucho), pero aun asi no logro generar nada de dinero, apenas 0,15$-0,20$ por dia. Mis visitas diarias son pocas, por lo que no pretendo ganar grande cifras, pero si me gustaría saber como aumentar mi RPM.
Veo que la relacion de reproducciones-cantidad de anuncios es muy poco. Es decir, se muestran muy pocos anuncios en mis videos, aunque los ponga de forma manual a partir del minuto 1. Aclaro que mi contenido es tomado de internet y editado por mi, y mi publico mayormente es de México.
Cualquier ayuda me vendria bien. Gracias por leer!
Saludos
Un amigo 300K usd en 1 mes
Seria una empresa mas grande que badabun, badabun en sus buenos momentos llego a facturar 100,000 en los meses malos del año, ya 300,000 seria algo mas grande tipo tasty, buzzfeedQué temática, madre mía eso es BESTIAL!
Seria una empresa mas grande que badabun, badabun en sus buenos momentos llego a facturar 100,000 en los meses malos del año, ya 300,000 seria algo mas grande tipo tasty, buzzfeed
hay un video de maurg1 donde lo dice, pero estamos hablando que fue en sus momentos de gloria...Si, me imagino.. un usuario de aquí con sus 70 millones generaba 40k mensuales, por eso me sorprendió tal cantidad.
De pura curiosidad, cómo sabes cuánto generó Badabun? 😯
hay un video de maurg1 donde lo dice, pero estamos hablando que fue en sus momentos de gloria...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?