¿Cuál es la máxima ganancia que has obtenido en Facebook Ads?

• Autor Autor Leningang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 10k a 16k dólares mensuales. Pagaba una barbaridad en impuestos... Qué momentos 🥺

Nos podrías compartir que hiciste con ese dinero que ganabas antes de que te quitaran la monetización? y por cierto, gracias por aclarar lo de los impuestos.

TODOS ESTAMOS OBLIGADOS a dar una parte de lo que ganamos al ministerio de Hacienda, queramos o no o nos duela en el alma.

Nos podrías compartir que hiciste con ese dinero que ganabas antes de que te quitaran la monetización?

No me han quitado la monetización. Sólo que ahora no genero lo mismo porque estoy estudiando otras cosas para no depender de Facebook (ya he pasado muchos disgustos). Además, de trabajar tanto, me empecé a enfermar por el sedentarismo. Así que ahora, menos trabajo, más estudio en SEO/SEM y más actividad física.

El dinero lo invertí en mejorar mi estilo de vida, la mitad de la cuota de un piso, remodelación de la casa de mi madre y otros lujos. Mi dinero lo baso en esa frase que dice "invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo".

Algunos cursos que recomiende de SEO y SEM amiga? gracias

Osea que ganaste más de 110.000 mil dólares el año pasado, wow! En el tercer mundo hubieras comprado dos apartamentos de lujo y vivirías de la renta de por vida.

Enhorabuena.

4000 dólares en diciembre de 2017 y otros 4000 dolares en enero 2018, cuando existía el Audience Network para Instant Articles... luego me banearon JAJA

amigo , yo manejo artistas he llegado a tener 1200 millones de pesos en una cuenta y no me han cobrado un centavo ni me han citado a ningun lado.. como te dije si empiezas a declarar te empiezan a joder.. si no declaras no existes... esos hdps estan mas pendientes a la plata que deben robarse en la entrada de electrodomesticos en la aduana que les quede algo para ellos.... en el plano legal deberia funcionar pero eso pasa en eeuu o inglaterra aca en colombia no pasa por que si no declaras no existes -

Vale, gracias por el consejo.

Vale, gracias por el consejo.
si no quieres tener que lidiar tanto buscate un familiar que no aparezca en nada y creale una cuenta.... metele unos 2 millones y que a el le llegue tod el dinero solo mete y saca y usa tu efectivo.. asi con lo que te ahorres usas para completar la declaracion del otro...

Vaya yo que te iba a pedir matrimonio. Al menos me quedo con la ilusión

Voy a comentarle a mi contador haber qué opina y como puedo desviar dineros a otras cuentas. El año pasado pagué 7 millones en impuestos.

Voy a comentarle a mi contador haber qué opina y como puedo desviar dineros a otras cuentas. El año pasado pagué 7 millones en impuestos.
pero 7 millones no es nada si te ganas 1000 ... jejeje

pero 7 millones no es nada si te ganas 1000 ... jejeje

Pero a este país no le quiero dejar ni un peso! Si por mi fuera me largaría para Argentina. Voy a hacer todas las estrategias que pueda para pagar lo MÍNIMO en impuestos.

Tienes que tener muy buenas visitas.. pero aqui lo importante es la retención... que la gente vea mas de 1 minuto
mas retención mas rpm

Un amigo 300K usd en 1 mes

Qué temática, madre mía eso es BESTIAL!
Seria una empresa mas grande que badabun, badabun en sus buenos momentos llego a facturar 100,000 en los meses malos del año, ya 300,000 seria algo mas grande tipo tasty, buzzfeed

Seria una empresa mas grande que badabun, badabun en sus buenos momentos llego a facturar 100,000 en los meses malos del año, ya 300,000 seria algo mas grande tipo tasty, buzzfeed

Si, me imagino.. un usuario de aquí con sus 70 millones generaba 40k mensuales, por eso me sorprendió tal cantidad.

De pura curiosidad, cómo sabes cuánto generó Badabun? 😯

Si, me imagino.. un usuario de aquí con sus 70 millones generaba 40k mensuales, por eso me sorprendió tal cantidad.

De pura curiosidad, cómo sabes cuánto generó Badabun? 😯
hay un video de maurg1 donde lo dice, pero estamos hablando que fue en sus momentos de gloria...

hay un video de maurg1 donde lo dice, pero estamos hablando que fue en sus momentos de gloria...

Voy a verlo, gracias.. aunque esa productora gasta mucho, no es como que saquen contenido reciclado como muchos de acá😂