CARLOSKATER
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenisimas ganancias bro... por lo visto junio ha sido un buen mes para muchos veo que tus ganancias aumentaron un 200% este mes y contestando tu pregunta de mi temática... pues son noticias con un toque de humor... nada de violencia y esas cosas y pues el contenido es propio.
Buenisimas ganancias bro... por lo visto junio ha sido un buen mes para muchos veo que tus ganancias aumentaron un 200% este mes y contestando tu pregunta de mi temática... pues son noticias con un toque de humor... nada de violencia y esas cosas y pues el contenido es propio.
y por cierto yo siempre hago esa misma medicion, se que cuando es la 1 de la tarde es la referencia de la ganancia total del dia la cual sera el doble o mas.
por ejemplo ahora a la 1:00 pm tenia 58 dolares ganado asi que multiplico por dos y se que ganaria 116 este dia, aunque aveces es mas....
Mi RPM es variable pero no baja de 0.45 pero creo que en mi caso se debe tambien al aumento de reproduccionesEn sus casos aumentó por el RPM o por las reproducciones? según yo sigue algo bajo por la pandemia el RPM..
Recopilaciones de tiktokQué temática, madre mía eso es BESTIAL!
Conozco gente que trabajó con badabun y en su historial a tenido ingresos mensuales muchos más grandes... uno de esos amigos generaba hasta +200k mensual con su fanpage distribuyendo contenido, pero actualmente ya no llega a esa cifra porque ha cambiado mucho el sistema y ahora genera por su cuenta.Seria una empresa mas grande que badabun, badabun en sus buenos momentos llego a facturar 100,000 en los meses malos del año, ya 300,000 seria algo mas grande tipo tasty, buzzfeed
pero en dolares?Conozco gente que trabajó con badabun y en su historial a tenido ingresos mensuales muchos más grandes... uno de esos amigos generaba hasta +200k mensual con su fanpage distribuyendo contenido, pero actualmente ya no llega a esa cifra porque ha cambiado mucho el sistema y ahora genera por su cuenta.
Así es, y otro dato también que sé, es que en la época del boom de exponiendo infieles en Youtube, badabún llegó a generar +1millón de dolares en su mejor mes, solo con Adsense. Un amigo (El excolaborador de badabún) me había pasado el screent de su adsense.pero en dolares?
compartes en otras paginas o grupos tus videos o solo visitas orgánicas de tu pagina, esos ingresos están a otro nivel.Lo que va del día (siendo las 2:30 pm hora Colombia). Proyecto unos 350-400 al final del día.
Ver el archivo adjunto 295816
compartes en otras paginas o grupos tus videos o solo visitas orgánicas de tu pagina, esos ingresos están a otro nivel.
No hago compartidas. Me generan mucho temor porque el 80% de los casos de desmonetización es gracias a distribución artificial. Todas mis visitas son orgánicas. No comparto en grupos (que es peor que compartir en páginas).
Para el chico que pregunta más arriba, el RPM depende de los países donde vean tus videos. No es tanto cuantas veces vean el video, es más QUIÉN los ve y en donde.
Y como lo haces yo tengo una página de 120 mil likes y 200 k seguidoresyo en diciembre pasado llegue a factura 12k, pero luego recibí la limitación de contenido y desde entonces todo asido un caos
todo es relativo al alcance.... con buen contenido va subiendo.Y como lo haces yo tengo una página de 120 mil likes y 200 k seguidores
TENGO videos con buenas reproducciones pero como lo monetizo tienes algún enlace por favor?todo es relativo al alcance.... con buen contenido va subiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?