cual es la mejor app para IPTV para smart tv?

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrodqui

ferrodqui

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches amigos...

Queria recomendaciones para descargar una app para manejar IPTV desde smart tv por favor..y si tienen listas gratuitas de canales, que sean estables, basicas..

Buscando en google se encuentra algunas, pero mucho mejor recomendaciones de personas que ya las han usado y probado por un tiempo, en google lo primero que encuentras es spam y publicidad... ya no es muy confiable...

gracias de antemano.

Te puedo vender de paga 10 usd el mes si querés demo te doy demo para que la probés es calidad

pues creo que el smarters iptv pro, creo que se llama.

Hola compa, pues yo recomiendo dos usualmente:
1) Smart IPTV
2) SS IPTV

Entre esas dos yo prefiero la 1), ya que tiene como ventaja la categorización de los canales por tipo según como venga el servicio. El SS IPTV no lo tiene, aunque de todas maneras en ambas puedes guardar tus canales favoritos, etc. Ambas son buenas.

Un "inconveniente" de la opción 1), es que debes pagar por la aplicación por cada smart tv que utilizas, el cobro de la app luego de los 7 días de prueba sale $6 euros. Pero fuera de eso si me preguntas a mi yo me voy con la app 1) Smart IPTV. De hecho es la que yo utilizo en mi smart tv 😀

gracias por las respuestas..

voy a probar los mencionados.

ahora estoy buscando listas legales. entiendo que los servicios que venden tienen miles de canales y premium. por lo pronto no me interesa tanto, solo queria ampliar la gama de canales abiertos, y probar como va el servicio,, quiza en un futuro compre el servicio iptv.

es mas dificil encontrar una lista LEGAL que una pirata , en el buscador aparecen casi solo listas piratas de miles de canales premium, la mitad no funcionan,,

yo solo busco una lista legal pequeña solo para ampliar un poco las opciones. (la principal razon es que le dedico poco tiempo a la tv, incluso en netflix en un mes solo vi un poco de una serie y unas dos peliculas...)

gracias...