¿Cual es la mejor banda de rock?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por estas pampas supo andar un muchachito con una bandita que hizo de las suyas por latinoamerica e iberoamerica.....
Creo que se llamaba...Gustavo...Gustavo Ceratti..
Ah! y la banda: Soda Stereo!!!
Saludos!

Guns N Roses, sin duda alguna :encouragement:

Iron Maiden y Metallica 😛4: Las mejores!!

los redonditos de ricota

Led Zeppelin hizo mucho por el rock. Sentaron las bases y pusieron las "reglas". Y por decir una banda de mi país, elegiría Extremoduro porque también marcaron un antes y un después en el rock en España.

Siempre que se elige "la mejor banda" de algún estilo, es normal que hayan desacuerdos y debates, eso es lo bueno de la música, que hay para todos los gustos y opiniones.

Realmente creo que al final no importa quiénes son los mejores, sino disfrutar de todas las bandas que nos gusten y listo, por suerte no tenemos que elegir 😎

pink floyd, zeppelin por ejemplo fueron enormes. Pero a gusto personal, Aerosmith y guns and roses.

Guns and roses, Nirvana, AC DC y Led Zeppelin.
- Mi gusto personal -

Queen :encouragement:

La mejor banda en Ingles - Queen
Mejor banda en español - Mecano

Mejor Musico en solitario en toda la generacion - Bjork
Bjork es como tener un Beethoven o un Mozart en nuestro tiempo, maneja todos los generos, invento instrumentos musicales y todos le quieren copiar y hasta grupos como rammstein se insipiraron en ella, si le preguntas a los mejores compositores, musicos y hasta djs, te diran Bjork.

220px-Bjork_Post.webp

En que me baso... en la cantidad de composiciones, voz, melodias, ritmos, originalidad, aportacion al mundo de la musica y arte.

Cualquiera que sepa de musica te nombrara a Queen, Bjork y Jhon Lenon

Se preguntaran por que Mecano, simplemente hicieron muchisimas canciones originales y hasta hacian canciones para comerciales y otros grupos.

En español o en ingles. Me encanta el clásico Gun's and Rose pero si vas el español me quedo con SODA STEREO, aunque hay muy buenas bandas los prisioneros, enanitos verdes entro otras

LZ

Podemos estar de acuerdo en que fue Led Zeppelin ¿no?

METALLICA the besth

Pienso que es Radiohead con su Rock Experimental

Para mi sería Led Zeppelin o Pink Floyd

Tool soy amante de esta gran banda, creo que se podría decir que es una de las mejores.

- - - Actualizado - - -

Para mi Tool es la mejor banda de rock, si no las has escuchado escuchala

Soy mas de la nueva onda, pero de ese estilo de banda me gustan las canciones de los rollings stones, Saludos!

drowning pool es mi banda de rock favorita y de rock alternativo es Paramore

Atrás