¿Cual es la mejor canción que has escuchado en tu vida?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola. Como todos saben en algún momento de nuestra vida, nos ha pasado que vamos caminando, en transporte publico o estamos en algún sitio ya sea publico o privado, y escuchamos una canción que nos fascina como ninguna otra, capta nuestra atención y en breves segundos ya la tarareamos, quiero saber si han escuchado una canción así y ¿Cual es?.

Nach - Disparos De Silencio ft. Wöyza - YouTube
[YOUTUBE]MFgSUO5sDzM[/YOUTUBE]

Alguna vez me sucedio algo similar con una cancion, aquella habia cautivado mi corazon aunque lamentente no tenia ni la menor idea de quien lo interpretaba y para empeorar la situacion nadie del lugar suele escuchar este tipo canciones, estaba un poco triste por escuchar esa musica ya que sabia que seria la primera y la ultima vez que la escuchaba asi que intente recordarla para quizá así algun dia pueda encontrarla y reconocerla, lamentablemente no pude dar con la cancion y dentro mio habia una intranquilidad, sentia la necesidad de encontrar esa cancion y para remate estaba buscando por el genero equivocado haahaha, al final la encontre, me tomó cerca de 5 años y siendo honesto creo que fue un golpe de suerte...

[video=youtube;sGucB3TiEYQ]https://www.youtube.com/watch?v=sGucB3TiEYQ[/video]

Bum Bum, lo mejor que hay

Paranoid - Black Sabbath
Desde que tengo memoria, hace mas de 35 años creo. Y jamas me canso de escucharla, una y otra y otra y otra vez... 😛8:

Tartini - La sonata del diablo

[YOUTUBE]z7rxl5KsPjs[/YOUTUBE]

Tycho - Awake

[YOUTUBE]6XJBDX3Z0BY[/YOUTUBE]

Sting - Fields Of Gold

[YOUTUBE]KLVq0IAzh1A[/YOUTUBE]

Última edición:
Soy de Venezuela y la mejor cancion se llama

Venezuela
Luis silva

Hay muchas canciones que me agradan, pero si tuviese que decidirme por una sería losing my religion de R.E.M :encouragement:

Nicki minaj Anaconda XD

Somebody to love de Queen

Algo le pasa a mi viejo de Victor Manuel, muy buena letra.

Red hoy chilli peppers OTHERSIDE, esta cancion me teletransporta a un mar de emociones,desde estar feliz hasta melancolia otro nivel para mi y siempre la escucho siento que es la primera vez que la escucho

Imagine dragons - Demons

aqui esta
[video=youtube;eKpiU6uh4vo]https://www.youtube.com/watch?v=eKpiU6uh4vo[/video]

Es dificil elegir una musica destacada para mi.

Shaped of my heart sting

Atrás