R Ruben04 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2015 #21 Bohemian Rhapsody de Queen
C CatPilo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2015 #22 Hotel California, magnífica
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 26 Sep 2015 #23 La de Barney, esa me encanta. :distant::distant::distant:
L Lord Pepe Ni 26 Sep 2015 #24 "Te Quiero" de Los Hombres G. A pesar de ser bastante sencilla, tanto la letra como el arreglo musical, transmite mucho, tiene pegada y la verdad desde que la escuché de chamaco, siempre me ha gustado.
"Te Quiero" de Los Hombres G. A pesar de ser bastante sencilla, tanto la letra como el arreglo musical, transmite mucho, tiene pegada y la verdad desde que la escuché de chamaco, siempre me ha gustado.
N ntv Redactor No recomendado 26 Sep 2015 #25 [YOUTUBE]EkPy18xW1j8[/YOUTUBE] The Beach Boys - God Only Knows, solo los entendidos y con gran "sensibilidad", entenderán porque esta canción es la más grande de la historia.
[YOUTUBE]EkPy18xW1j8[/YOUTUBE] The Beach Boys - God Only Knows, solo los entendidos y con gran "sensibilidad", entenderán porque esta canción es la más grande de la historia.
lancelot22 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2015 #26 Los caminos de la vida - un Vallenato Colombiano
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Sep 2015 #27 Hay muchisimas pero te puedo decir "The best day of my life" de los beatles, de michael jackson, etc :encouragement:
Hay muchisimas pero te puedo decir "The best day of my life" de los beatles, de michael jackson, etc :encouragement:
T Telekith Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2015 #28 La mía "I Don't Want to Miss a Thing" de "Aerosmith, la banda sonora de la película "Armageddon". Telekith.
La mía "I Don't Want to Miss a Thing" de "Aerosmith, la banda sonora de la película "Armageddon". Telekith.
Albertmc Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Sep 2015 #30 Walk- de pantera
J Jorge Pesci Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2015 #31 Anesthetize- De Porcupine Tree. Es una banda que....:sorrow: Y Tarkus- de Emerson, Lake & Palmer 😛8: