Cual es la mejor compañía para licenciar un contenido?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo una serie de 3 videos que subí el año pasado y aunque puse mi correo para solicitar permiso de uso, solo me contactaron algunas agencias de noticias, sin embargo otros copiaron especialmente uno de esos videos, y bueno pensé que en el pasado yo hice lo mismo con uno que otro video y no quise reclamar.

Ahora hay un canal verificado que no copio uno solo, sino que unió los tres y ha tenido 12 millones de visitas en un mes, si al menos hubiesen pedido permiso tal vez ni me importaría que les haya ido tan bien con mis videos. He pensado que tal vez sería bueno licenciarlo con una de esas empresas que de hecho me caen mal, para evitar esto. Me refiero a viralhog, Junkin Media o algo así, no conozco más.

Alguien sabe que podría ser mejor para esto?

Hace la reclamación de autor y te trasladan su ganancia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hace la reclamación de autor y te trasladan su ganancia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por responder, ya les envié un mensaje, en la información del canal dice: si estamos usando un video tuyo ponte en contacto con nosotros.

Yo haria reclamación y me aseguraría que le den un strike por lo menos, puedes hacerlo tienes todas las de ganar :encouragement:

Si no te responden o no te conviene el trato podes reclamar el video y pedir que te den las ganancias.

:celular:

Si es contenido propio .te conviene mas denunciar y reclamar las ganancias sino sabes 12 millones de vistas debe ser 12 mil dolares minimo que ellos han ganado con ese video

Si es contenido propio .te conviene mas denunciar y reclamar las ganancias sino sabes 12 millones de vistas debe ser 12 mil dolares minimo que ellos han ganado con ese video

Tengo entendido que las ganancias no te las dan todas, en este caso creo que cuentan desde el día que lo reclames.

Igual ya me respondieron y dijeron que enviara la propuesta.

Atrás