¿Cuál es la mejor empresa de anuncios de video para páginas de streaming en 2026?

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, espero que estén muy bien.

Tengo un sitio web de streaming y actualmente estoy buscando optimizar mis ingresos. Quiero implementar anuncios de video, pero no estoy seguro de cuál es la mejor opción en el mercado actual.

Busco recomendaciones basadas en su experiencia sobre:
  • Mejor red publicitaria: Que pague buen CPM para este nicho.
  • Formatos efectivos: Si funcionan mejor los reproductores con VAST/VPAID, banners de video u overlays.
  • Calidad de los anuncios: Que no contengan malware ni bloqueen la experiencia del usuario.
Mi tráfico es principalmente de Latinoamérica

¿Qué plataforma están usando ustedes actualmente y cuál me recomiendan evitar? ¡Agradezco mucho sus consejos y experiencias!

Para sitios de streaming con tráfico en Latinoamérica, las opciones más utilizadas suelen ser redes que permiten etiquetas VAST/VPAID. Plataformas como AdMaven, PropellerAds o Evadav siguen siendo populares en este nicho por su flexibilidad con contenido de entretenimiento, aunque los ingresos por CPM varían significativamente según la calidad de tu tráfico y el volumen de impresiones.

Sobre los formatos, el uso de reproductores integrados con etiquetas VAST suele ofrecer un mejor rendimiento que los banners o overlays, ya que se integran de forma nativa en la experiencia de video. Sin embargo, debes ser cuidadoso con la configuración para evitar anuncios intrusivos o maliciosos que afecten la retención de tus usuarios.

Te recomiendo revisar las experiencias de otros usuarios en la sección de negocios del foro y probar con tráfico limitado antes de escalar. Si tienes dudas sobre cómo gestionar tus anuncios o las políticas de publicidad dentro de ForoBeta, consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Atrás