¿Cuál es la mejor empresa de publicidad para mi proyecto colaborativo?

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Hola!

No estoy bien relacionado con las empresas de publicidad, pero tengo un proyecto en mente el cual busco que sea colaborativo, pero, a diferencia de otros proyectos colaborativos donde las ganancias se reparten, me gustaría que las ganancias fueran individuales y dependieran de cada colaborador, es decir, yo publico una entrada y pongo mis propios anuncios y de mi depende cuántos visitantes entren y den clic a mi publicidad, aparte habrían anuncios generales cuyas ganancias si se repartirán....

Ahora, el asunto es, tengo entendido que las empresas sólo permiten una web por usuario (como adsense), en este caso ¿existe una empresa que permita múltiples usuarios en una web? o yo ¿cómo podría hacer para poder integrar publicidad mútiple? Algo así como este foro y Adsense

También si conocen a algún usuario (o ustedes lo son) del foro que sea Manager o trabajador de alguna empresa que me pueda dar esta facilidad, agradecería la recomendación para así yo poder hablar con ellos.

Muchas gracias

Si tu web va ser un tipo foro y es warez puedes ya sea o crear tu propio acortador de enlaces para ofrecérselos a los usuarios o que ellos acorten en acortadores de enlaces como adfly o linkbucks entre otros...

También se puede que los usuarios ingresen su propia publicidad (recomendado para sitios warez principalmente por que es cpa):
Empresa que te recomiendo para esto es Adbooth: Adbooth

Saludos 😀

Última edición:
Adsense permite varios codigos en una sola web :encouragement:

Si tu web va ser un tipo foro y es warez puedes ya sea o crear tu propio acortador de enlaces para ofrecérselos a los usuarios o que ellos acorten en acortadores de enlaces como adfly o linkbucks entre otros...

También se puede que los usuarios ingresen su propia publicidad (recomendado para sitios warez principalmente por que es cpa):
Empresa que te recomiendo para esto es Adbooth: Adbooth

Saludos 😀

Es tipo blog, de hecho y no, no es warez, planeo que todo sea legal jajaja
Por cierto, estás agregando un referido y que yo sepa eso está prohibido, bórralo antes de que te sancionen

Adsense permite varios codigos en una sola web :encouragement:

¿Si? Porque yo estaba enterado que no
Es decir que si tengo: dominio.com y ambos colaboramos en el mismo, tú puedes meter tus códigos sin problema y yo los míos sin riesgo de ban?

Es tipo blog, de hecho y no, no es warez, planeo que todo sea legal jajaja
Por cierto, estás agregando un referido y que yo sepa eso está prohibido, bórralo antes de que te sancionen

¿Si? Porque yo estaba enterado que no
Es decir que si tengo: dominio.com y ambos colaboramos en el mismo, tú puedes meter tus códigos sin problema y yo los míos sin riesgo de ban?

Claro, Forobeta utiliza el de cientos de usuarios simultaneamente :encouragement:

Pero dicen las malas lenguas que FB tiene "contactos", así que por eso no doy por sentado que se puede jajaja
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], "Tienes contactos" entonces el bajón de CPC no te afecta :encouragement:

Atrás