¿Cuál es la mejor empresa de popunder? ¡Comparte tus experiencias!

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, quisiera saber en su experiencia cuál es la mejor empresa de popunder y como les a ido con esas empresas???

Gracias saludos!!!

No, y no sé si la lleve a usar e visto cada caso con esa empresa acá en el foro 😯

Además tiene un retiro mínimo alto y mi web es nueva y tiene muy poquitas vicitas creo que tardaría más de 2 meses poder llegar a esos 100$ para poder retirar!!

No, y no sé si la lleve a usar e visto cada caso con esa empresa acá en el foro 😯

Además tiene un retiro mínimo alto y mi web es nueva y tiene muy poquitas vicitas creo que tardaría más de 2 meses poder llegar a esos 100$ para poder retirar!!
PopAds es la voz, retiros mínimos desde 5$ y te pagan a los días de solicitarlo.

Sabes cómo cuál sería el cpm básico??
Ni idea, hace años que no trabajo con ellos, pero en su tiempo era de lo mejorcito en popups, actualmente no se.

Aléjate de Adsterra, aparte que tiene anuncios maliciosos, también es mal vista por Google (al menos la practica de algunos de sus anuncios).

Yo estoy usando galaksion CPM.

Aléjate de Adsterra, aparte que tiene anuncios maliciosos, también es mal vista por Google (al menos la practica de algunos de sus anuncios).
Gracias por tu información amigo, siempre tuve mis dudas con esa empresa, de seguro a muchas personas les a servido su servicio, pero e tenido mis dudas para usarla!!!

Gracias por tu información amigo, siempre tuve mis dudas con esa empresa, de seguro a muchas personas les a servido su servicio, pero e tenido mis dudas para usarla!!!
Prueba mejor con Adcash, Admaven, Galaksion (como también la recomienda el usuario @YeltsinReyes ), Propellerads, Popads sigue siendo una mejor opcion a largo plazo comparado con Adsterra.

De momento Adcash, ya las otras son CPA (en mi caso).
Esa adcash un día me pagaron 60 dólares y tenía otros 30 que no podía retirar porque no llegaba al retiro mínimo, después de un tiempo quise ingresar a la cuenta y me la habían eliminado... Ahora estoy con adsterra, a según mañana me pagan solo esperar...

Buenas amigos, quisiera saber en su experiencia cuál es la mejor empresa de popunder y como les a ido con esas empresas???

Gracias saludos!!!
Intentar https://publishers.clickadilla.com/ tráfico adulto y principal
Pago mínimo $50

Bitcoin
Capitalist
Paxum
Paypal
Webmoney
Wire transfer
USDC
USDT TRC20

Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Gracias saludos!!!
Yo llevo trabajando más de 1 año con adsterra y solo usando popunder y eh tenido resultados fantásticos, aqupi te dejo un video para que veas mis resultados:

Gracias saludos!!!

Yo he ido cambiando y probando varias durante mucho tiempo. Es un formato que siempre da buenos resultados aunque sea un poco molesto para los usuarios y hayan bajado últimamente las ganancias por los bloqueadores. De las que mejor me ha funcionado para popunders y sigo usando es AdMaven, si no la has probado aún te recomiendo hacerlo.

Atrás