¿Cual es la mejor empresa de publicidad para sitios de películas?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta tengo un sitio de web de películas que cuenta con 6-10mil visitas diarias y quiero ponerle anuncios me gustaría saber cual es la mejor empresa que esta pagando :distant:

Hasta el momento me va bien con Toroadvertising, lo único malo es es que su monto mínimo para cobrar es 500$, a que trabajar limpio con ellos, es CPA.

No lo conocía pero 500 dolares xD la vere

Es por CPM es por click o impresiones? y cuanto te da a tal cantidad?

Hasta el momento me va bien con Toroadvertising, lo único malo es es que su monto mínimo para cobrar es 500$, a que trabajar limpio con ellos, es CPA.

Yo Estuve Platicando Con Ellos Y Me dijeron que le Cobro Minimo Es de 100 Dolares

Lo mejor es librar de publicidad tu web de peliculas y que tenga publicidad en enlace para descargar o ver online.

Poniendo un enlace como dice el usuario de arriba para descargar o ver online , es muy buena opción :encouragement:

Poniendo un enlace como dice el usuario de arriba para descargar o ver online , es muy buena opción :encouragement:

Lamenteblemente sacas mas con un acortador que con una empresa de CPM (Todo depende de tus clics)

CPM rocket ya esta off, asi que quieres han conrado con toroadver y tienes capturas o algo ?

En ViralCPM estamos recibiendo varios usuarios de cpmrocket ya con un bono de bienvenida.

Los sitios top de peliculas usan viralcpm, es un dato importante :greedy_dollars:

Shink o bc.vc usa mejor acortadores. Bro.