Hola a todo y todas, tengo 2 blogs, pero me interesa mas 1, de por si ya tiene varias visitas diarias aprox 2.000, pero quiero tener mas visitas, ¿ que me recomiendan que haga?. Algo que sea gratuito y dentro de todo fácil por favor. Muchas gracias.
1.- El contenido es el rey. (calidad)
2.- No copiar contenido de otros sitios web.
3.- Metadatos correctos orientados a SEO (description y keywords).
4.- HTML validado (usa HTML 5 de preferencia).
5.- URL amigables.
6.- Hazlo sociable: comentarios, liked, twitt (Faceebok, Twitter)
7.- Linkbuilding (Intercambio de enlaces, misma temática)
8.- Reseñas en otros sitios web.
9.- Alta en directorios.
10.- Mantener siempre actualizado el sitio web.
Contenido y más contenido. Investiga los temas actuales, que busca la gente. Poco a poco las visitas solitas vendrán. Si tu competencia tiene mucho SEO, entonces si te tocará hacerlo.
Si tener Miles de Visitas Diarias fuera "Fácil y Gratis" todo el mundo las tendría no crees? y estarían vacacionando y no en el foro.
La base actualmente es el Contenido de Calidad y las Redes sociales.
Sin embargo esta última sin excederse.
En cuanto a las técnicas de Links de igual manera es poco a poco y con cuidado, pues todo en exceso es penalizado.
En ocasiones tener muchas más visitas puede ser tardado y nada sencillo, sobretodo hay que trabajar y trabajar si deseas ver resultados al final del día.
Primero optimización full del SEO onpage y estudio de keywords, luego mucho contenido de calidad relacionado con las keys y las long tails ... esa es una estrategia sin invertir $$
Amigo yo empece como tu y creo que estas lejos de lo que realmente importa, o al menos eso creo despues de ver tus 2 blogs de tu firma, te recomendaria hacer un blog de algo que te guste con redacciones buenas es decir un lenguaje en condiciones y tengas paciencia unos 3 meses y veras resultados, con PTCs no vas a ganar mas que miserias aunk estes todo el dia en el ordenador, te lo dice uno que empezo tambien con las PTC, luego fuy por uploaders y actualmente estoy trabajando con adsense, saludos!
Concuerdo con algunos, el contenido es el rey, con buen contenido: buena indexacion, visitas, posiciones y por ende dinero. El SEO lo unico que hace es que acelera el proceso, por eso hay riesgos al hacer un mal seo; ¿lo mejor que puedes hacer? Seo on page, contenido de calidad y que todo fluya naturalmente.