¿ cual es la mejor estrategia e SEO para que mi blog tenga muchas visitas diarias?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todo y todas, tengo 2 blogs, pero me interesa mas 1, de por si ya tiene varias visitas diarias aprox 2.000, pero quiero tener mas visitas, ¿ que me recomiendan que haga?. Algo que sea gratuito y dentro de todo fácil por favor. Muchas gracias.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aplica la que algunos sitios hacen, Mucho contenido de calidad.

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola,
Te lanzo algunos tips:

1.- El contenido es el rey. (calidad)
2.- No copiar contenido de otros sitios web.
3.- Metadatos correctos orientados a SEO (description y keywords).
4.- HTML validado (usa HTML 5 de preferencia).
5.- URL amigables.
6.- Hazlo sociable: comentarios, liked, twitt (Faceebok, Twitter)
7.- Linkbuilding (Intercambio de enlaces, misma temática)
8.- Reseñas en otros sitios web.
9.- Alta en directorios.
10.- Mantener siempre actualizado el sitio web.

Saludos,

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Contenido y más contenido. Investiga los temas actuales, que busca la gente. Poco a poco las visitas solitas vendrán. Si tu competencia tiene mucho SEO, entonces si te tocará hacerlo.

Las redes sociales no pueden faltar.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Si tener Miles de Visitas Diarias fuera "Fácil y Gratis" todo el mundo las tendría no crees? y estarían vacacionando y no en el foro.

La base actualmente es el Contenido de Calidad y las Redes sociales.
Sin embargo esta última sin excederse.
En cuanto a las técnicas de Links de igual manera es poco a poco y con cuidado, pues todo en exceso es penalizado.
En ocasiones tener muchas más visitas puede ser tardado y nada sencillo, sobretodo hay que trabajar y trabajar si deseas ver resultados al final del día.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Primero optimización full del SEO onpage y estudio de keywords, luego mucho contenido de calidad relacionado con las keys y las long tails ... esa es una estrategia sin invertir $$

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no alcanza sólo con el contenido, también debes posicionar al autor del blog.

Y eso requiere una estrategia SMO, sobretodo en G+ que es la que mayor ponderación tiene en Hummingbird

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Amigo yo empece como tu y creo que estas lejos de lo que realmente importa, o al menos eso creo despues de ver tus 2 blogs de tu firma, te recomendaria hacer un blog de algo que te guste con redacciones buenas es decir un lenguaje en condiciones y tengas paciencia unos 3 meses y veras resultados, con PTCs no vas a ganar mas que miserias aunk estes todo el dia en el ordenador, te lo dice uno que empezo tambien con las PTC, luego fuy por uploaders y actualmente estoy trabajando con adsense, saludos!

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Concuerdo con algunos, el contenido es el rey, con buen contenido: buena indexacion, visitas, posiciones y por ende dinero. El SEO lo unico que hace es que acelera el proceso, por eso hay riesgos al hacer un mal seo; ¿lo mejor que puedes hacer? Seo on page, contenido de calidad y que todo fluya naturalmente.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Uno de tus blogs, el de directorios vip, sus enlaces llevan a páginas que descargan ejecutables. Entras y te aparece un ejecutable para descargar.

Si vas con malas intenciones ....