¿Cuál es la mejor forma de distribuir las páginas?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, quisiera saber cual es la mejor forma de distribuir las páginas, todas en tu perfil real, todas en un administrador comercial con varios administradores o cada "x número de páginas" en diferentes perfiles y así sucesivamente.. ?

En lo personal reparto mis páginas en 3 perfiles, uno real y dos fakes

También me gustaría saber la mejor forma de distribuirlas.

Yo reparto 2 activas & otras 3 inactivas entre dos perfiles reales (yo & una amiga) & otros 3 fake (1 es mi perfil "secundario"). Todos de administradores.

Lo que si hice fue quitar mis paginas del administrador comercial, ya que al hacerlo me empezaron a pedir verificación de dos pasos & después pasaba una de dos, o me pedían que verificara ser persona real con documentos, o simplemente me bloqueaban la cuenta.

También me gustaría saber la mejor forma de distribuirlas.

Yo reparto 2 activas & otras 3 inactivas entre dos perfiles reales (yo & una amiga) & otros 3 fake (1 es mi perfil "secundario"). Todos de administradores.

Lo que si hice fue quitar mis paginas del administrador comercial, ya que al hacerlo me empezaron a pedir verificación de dos pasos & después pasaba una de dos, o me pedían que verificara ser persona real con documentos, o simplemente me bloqueaban la cuenta.
Interesante lo que mencionas del administrador comercial, ahora mismo yo lo tengo y no me han pedido eso (al menos que sea lo de apenas ayer de politica)

Gracias por tu respuesta

Lo de Administrador comercial no te hace pedido de verificación de dos pasos, eso lo hace facebook por defecto, lo cual puedes activar o no desde la " Configuración " de tu perfil personal, a mi parecer si eres de los que anda con contenido normal en fb osea ( nada de publicidad , videos monetizados, enlaces , etc ) pues simplemente ocupas 1admi personal y otro fake ( en reposo ) , y todo fluirá bien.

Atrás