¿Cual es la mejor forma de hacerle publicidad a mis libros en Amazon?

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues esa es la pregunta, porque incluso pienso usar la opción de ponerlos en descarga gratuita para el formato kdp... junto con anuncios de facebook ads pero ¿alguna idea adicional?

grupos de facebook de tu tematica del libro

Puedes crear un blog de temas relacionados a tu libro, que sea de ayuda basica.
con eso podrias agregar tu Libro como opcion para tener informacion mas avanzada y concreta.
Saludos 🙂

Como lo has dicho tu y los compañeros de arriba. La mejor opción es con facebook ADS si quieres ver ganancias para yá! y un blog para ver ganancias a largo plazo lo bueno de un blog es que puedes monetizar también con adsense.

Puedes crear un blog de temas relacionados a tu libro, que sea de ayuda basica.
con eso podrias agregar tu Libro como opcion para tener informacion mas avanzada y concreta.
Saludos 🙂

Eso no se me había ocurrido, gracias! Y a los demás también gracias, siempre es bueno ayudar.

Publica algunas imágenes con párrafos o frases del libro en instagram :encouragement:

Mi experiencia es Facebook Ads y Twitter Ads. Efectivamente tienes que invertir algo, es muy poco, pero algo es necesario invertir.

Mi experiencia es Facebook Ads y Twitter Ads. Efectivamente tienes que invertir algo, es muy poco, pero algo es necesario invertir.

no sabía que también había twitter ads... gracias por el dato!

Atrás