Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero si no quieren ayudar que no contesten, es mejor que decir "puedes buscar un video en Youtube". Que sí suena grosero.
Saludos.
Después de apuntarme a varias membresías y hacer varios cursos, muchas veces me da la sensación de que siempre se explica lo "básico" y que después te tienes que seguir buscando la vida para aprender SEO de verdad.
He visto últimamente algunos másters como los de Romu y Webpositer que están bastante en boca de todo el mundo, ¿que opináis sobre ellas? ¿alguno los ha hecho?
¿Cuál es la formación que habéis hecho que pensáis que os ha valido realmente la pena y con la que habéis aprendido de verdad? (sea gratis o de pago).
Un saludo y gracias
En parte, lo que dicen los usuarios de arriba es cierto, pero tal vez estés buscando algún curso, material o hasta algún libro (nadie o casi nadie menciona ya a los libros), que te de más conocimientos sobre el tema, porque sí hay cursos en los cuales se enseña lo básico y después ya no hay cursos con otro nivel de conocimientos para los retos que se presentan.
Si no contestan no quedarían más groseros aún, debido a que no es una pregunta directamente dirigida a un usuario en particular.Si no contestan quedan más groseros aún. Por experiencia. Hace poco una persona me mandó duda por mensaje privado, le iba a responder al día siguiente (lo leí desde el celular) y al día siguiente ya tenía un mensaje de "sos un irrespetuoso que no responde". Y eso que no tengo ningún servicio ni era por negocio ni nada. No tengo obligación de responder su duda.
¿Entonces cuál es la mejor solución? Yo veo que si responde eso, es mejor que no responder. Claro, todos querríamos que nos respondan todas las dudas, pero no hay que ser egoístas, las otras personas también tienen cosas que hacer que no sean responder dudas.
Si no contestan no quedarían más groseros aún, debido a que no es una pregunta directamente dirigida a un usuario en particular.
En el caso que mencionas, es diferente, se están dirigiendo a tí, a nadie más.
No te voy a quitar la razón, pero muchos contestan por respeto, olvidándolo a la hora de escribir la respuesta.Pero si no quieren ayudar que no contesten, es mejor que decir "puedes buscar un video en Youtube". Que sí suena grosero.
Saludos.
Te contradices, pero sí, muchos contestan, pero el hecho de contestar no quiere decir que sea con respeto, la forma como lo hagan sí.No te voy a quitar la razón, pero muchos contestan por respeto, olvidándolo a la hora de escribir la respuesta.
No, no me contradigo, es difícil de entender, quería decir, que contestan por "respeto", pero olvidan utilizarlo a la hora de escribir su respuesta.Te contradices, pero sí, muchos contestan, pero el hecho de contestar no quiere decir que sea con respeto, la forma como lo hagan sí.
Ahora, que si se dirigen a alguien en particular, sí se debe contestar... por cortesía, pero si contestan majaderamente, pues de qué sirve entonces contestar, ya no se puede dialogar.
Comprensión lectora…🤌🏼Saber leer...
Pienso que el problema no está en la formación SEO en sí, sino en la enorme variedad de situaciones que podrían darse.Después de apuntarme a varias membresías y hacer varios cursos, muchas veces me da la sensación de que siempre se explica lo "básico" y que después te tienes que seguir buscando la vida para aprender SEO de verdad.
He visto últimamente algunos másters como los de Romu y Webpositer que están bastante en boca de todo el mundo, ¿que opináis sobre ellas? ¿alguno los ha hecho?
¿Cuál es la formación que habéis hecho que pensáis que os ha valido realmente la pena y con la que habéis aprendido de verdad? (sea gratis o de pago).
Un saludo y gracias
Comprensión lectora…🤌🏼
No me he metido con tu compresión lectora, creo que realmente no me has comprendido...Preguntas cual es la mejor formación SEO, y resulta que precisamente Google es el que te ofrece la mejor formación, y lo hace porque vive de la publicidad y quiere formar el máximo de profesionales que le deje dinero. Y además la ofrece gratis. E insistes en formaciones de terceros. Y encima ofreces un servicio SEO, y preguntas a los demás cómo hacerlo. Sin acritud. No quiero malos rollos. Te he dado mi opinión. Diferente a la tuya, pero igual de respetable. No tienes que insultarme diciendo que tengo compresión lectora cero. Te vuelvo a poner mi recomendación:
Google Search - What Is Google Search And How Does It Work
Uncover what Google Search is, how it works, and the approach Google has taken to make the world’s information accessible to everyone.www.google.com
How to Write a Stunning Blog Post: A Beginner's Guide @ MyThemeShop
If you're a beginner who wants to learn how to write a great blog post, here are the steps to follow:mythemeshop.com
Google RankBrain: The Definitive Guide
Complete guide to Google's AI algorithm, RankBrain.backlinko.com
ExactamenteNunca he realizado SEO pero si he realizado muchos otros tipos de cursos sobre marketing de afiliación, CPA, Trading, Programación etc... Y es normal que despúes de un curso los demas te sepan a básico ya que el 99% de curso simplemente te dan la base para que despegar por tu cuenta a partir de ahi. Si tu andas buscando algo único mas o menos como una "gallina de oro" dificilmente lo encuentres en un curso abierto al público si no más bien investigando/experimentando por tu cuenta o contratando a un coach profesional.
X2La propia necesidad ha sido mi mejor mentor.
Cuando empecé me veía videos gratis de SEO en youtube de david cuesta y romuald fons. Ahí pillé las nociones básicas y luego prueba y error con mi propia experiencia.
No me he metido con tu compresión lectora, creo que realmente no me has comprendido...
"Saber leer..." = "Compresión lectora..."
Solo era un plus a lo que tú comentaste...
Claro, no entendía el porqué de ese mensaje tuyo, si yo solo estaba completando tu comentario 😅Si es así te pido disculpas. Sólo trato de ayudar, no quiero polémicas.
Claro, no entendía el porqué de ese mensaje tuyo, si yo solo estaba completando tu comentario 😅
Habías dicho que tienen que saber leer y muchos saben pero les falta la "comprensión lectora", por eso mismo lo comenté.
Sin problema amigo 🙂De nuevo te pido perdón, malinterpreté tu comentario. Me alegra que lo hayamos aclarado.
Si es así te pido disculpas. Sólo trato de ayudar, no quiero polémicas.
JajajajajaSin problema amigo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?