Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No hombre, aquí en España no nos gusta mucho hablar las cosas, se suelen dar de palos al momento.Jajajajaja
Ya me olía a riñas 😅
Ya Hiba a sacar mis palomitas para ver el espectáculo.. 🤣
No hombre, aquí en España no nos gusta mucho hablar las cosas, se suelen dar de palos al momento.
Era una forma de hablar, gracias por tu aporte 🙂No seas mala conmigo ☹️, que ya te pedí disculpas. Dicho esto, mi primer comentario a la pregunta del hilo fue un aporte tratando de abrir un debate sobre el asunto.
Según mis investigaciones y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, las mejores herramientas SEO para posicionar en Google, te las ofrece Google mismo y de manera gratuita.
Si el camino está a tu alcance de forma gratuita, ¿por qué hay herramientas que te ofrecen supuestamente lo mismo y encima cobrándote por ello? Porque su negocio se basa en venderte un supuesto camino fácil pero que en realidad no lo es.
Como dios manda 😁Llevo más de 22 años haciendo SEO autodidacta.
Creo q en todo lugar es asi😅No hombre, aquí en España no nos gusta mucho hablar las cosas, se suelen dar de palos al momento.
Bueno, hubo un pequeño desvío, pero bueno, muchos hemos coincidido en que la mejor formación es el ensayo y error.El hilo tiene 60% relleno, pocos atienden con la respuesta en cuestión.
Pd: me han servido los de chuiso, romual, pedro seo, david cuesta
juliasule, veo que llevas poco tiempo en ForoBeta. !Yo también! Mi respuesta a tu pregunta es:Después de apuntarme a varias membresías y hacer varios cursos, muchas veces me da la sensación de que siempre se explica lo "básico" y que después te tienes que seguir buscando la vida para aprender SEO de verdad.
He visto últimamente algunos másters como los de Romu y Webpositer que están bastante en boca de todo el mundo, ¿que opináis sobre ellas? ¿alguno los ha hecho?
¿Cuál es la formación que habéis hecho que pensáis que os ha valido realmente la pena y con la que habéis aprendido de verdad? (sea gratis o de pago).
Un saludo y gracias
Gracias por compartir.cursos de Brian Dean están ahora gratuitos en Semrush
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?