Cual es la mejor herramienta de marketing por correo

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero hacer una lista de suscriptores y poder escribirles a todos rapidamente. Por decirlo asi quiero un programa/pagina/aplicacion etc... que me ayude a gestionar los contactos...

Cual me recomiendan?

Programa gratarola: phplist o dadamail, el tema es que tenes que contar con un servidor que te permita hacer envios masivos. Podes conultar por soluciones de smtp dedicado en www.nuthost.com por ejemplo. Todo depende de la cantidad que tengas pensado enviar, y con que frecuencia.

Programa gratarola: phplist o dadamail, el tema es que tenes que contar con un servidor que te permita hacer envios masivos. Podes conultar por soluciones de smtp dedicado en www.nuthost.com por ejemplo. Todo depende de la cantidad que tengas pensado enviar, y con que frecuencia.

Y por ejemplo para una base de datos de unos 50mil correos y que se envía 1 vez el mes... que recomiendas?

mailchimp.com me gusta porque son muy amables.

Las grades empresas usan Vertical Response, por algo será. Y Aweber. También es muy usado.

Disculpen la ignorancia, pero conoce alguna herramienta de ese estilo gratuita?
Por ahora no creo que sobrepase los 100 contactos.

mailchimp.com me gusta porque son muy amables.

Las grades empresas usan Vertical Response, por algo será. Y Aweber. También es muy usado.

MailChimp da un servicio excelente, la plataforma esta muy completa. El único problema que me dio es que si tienes ya una base de datos y la quieres agregar te ponen en 'hold' la cuenta. Osea que todos los mails que ingresen tienen que estar verificados por su formulario o por ellos de alguna forma...

Disculpen la ignorancia, pero conoce alguna herramienta de ese estilo gratuita?
Por ahora no creo que sobrepase los 100 contactos.

MailChimp tiene versión FREE, creo que entran 200 contactos y 10mil envíos...

madmimi.com es una que me encanta!

si es una vez por mes, podes ver planes y precios según cantidad de envios Enlace eliminado

Lo que tiene de ventajoso este tipo de plataformas es el análisis post envío, es decir rebotados, leídos, erróneos, seguimiento de clicks. De todas formas si es algo no comercial o amateur seguramente te resulte caro.

Última edición:
Mailchimp tiene versió FREE, aunque no recuerdo el número de contactos que te deja añadir y los envíos.

Saludos

Pero si son 200 mails y tal siempre puedes instalar un PHPlist, no? o google sanciona o algo?

Atrás