Cual es la mejor hora de publicar

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naster

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Asi como lo dice el titulo mi duda es que momento del dia es la mejor a la hora de publicar tus entradas, por la mañana, o tarde en la noche?. Suponiendo que esto influye en los visitantes recurrentes, pues encuentran noticias nuevas en el sitio.

Gracias🙂

Chequea analytics y mira a qué hora hay más visitas..

Depende del publico y del país. Por ejemplo un sitio web de fútbol, no va a ser igual que un sitio web que habla de cocina. :encouragement:

Al rededor de las horas de las comidas (desayuno, almuerzo, cena). He notado que las horas de mas trafico son después de las 2 de la tarde hasta mas 5+- y despues de las 7 de la noche hasta las 9-10.

Es mi experiencia personal, puede que otro opine diferente.

para mi la mejor hora es en la Noche es mi opinion😛8:

Eso depende de cada sitio. Si ademas promocionas tus entradas por facebook y por twitter tendrias que experimentar un poco.

Yo programaria una serie de articulos a diferentes horas y veria cual me da mayor resultado. Podes hacer toda una semana a eso de las 9 am. Otra semana a eso de las 13. Otra a las 17 y una ultima a las 21. Ahi ya podes acercarte un poco a la mejor hora.

Saludos.

PS: Yo publico cuando escribo. No tengo una hora especifica 😛

Por eso era mi duda, ya que publico a cualquier hora del dia, y tengo que estar pendiente de la hora que es en españa, pues de ahi vienen mis grandes visitas sin descuidar a hipanoamerica. Voy a experimentar un poco como dice un compañero arriba, y ver los resultados

Saludos🙂

Pues personalmente, las visitas me llegan con mejor cauce en las horas de las comidas, es decir, a primera mañana con el desayuno (entre las 7 y las 9) comida (entre la 1 y las 3 de la tarde) y cena (entre las 9 y las 11) son esas horas (supongo) que la gente entra y navega un rato por la red antes de sentarse en la mesa a darle al bigote.

Atrás