Mejor hora para publicar en ForoBeta

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Holis holis.
¿Les ha pasado que en algunas horas que publican les va mejor que en otras?

Por ejemplo, yo siento que cuando publico a las 10am y alrededor de 5 a 6 pm tengo mucha más receptividad. Pero cuando publico a las 12del día, si llego a tener 5 vistas es mucho.

¿Ustedes qué dicen? ¿Qué horas les funciona mejor?

Entre 9-10 am y en la tarde como 4-6 pm son las horas que veo que tengo mas receptividad, es algo variable, pero suele estar en ese rango de horas en mi caso.

Pues, si es publicación normal para debatir, si es bueno hacerlo por el día...

Si es en subastas, da mejor rendimiento en la madrugada, o al mediodía, o de 7:30 a 8:30 pm

Si es para ventas, por la mañana o por la tarde, en la tarde ya no hay muchos temas nuevos de ventas, así que estos quedan reflejados en la parte superior un rato.

Yo soy de México y me gusta publicar de 2 a 4 am... he tenido buenos resultados asi.

Entre 9-10 am y en la tarde como 4-6 pm son las horas que veo que tengo mas receptividad, es algo variable, pero suele estar en ese rango de horas en mi caso.
Nos pasa casi igual. Claro con la diferencia de horas (que nose cuantas son)

Pues, si es publicación normal para debatir, si es bueno hacerlo por el día...

Si es en subastas, da mejor rendimiento en la madrugada, o al mediodía, o de 7:30 a 8:30 pm

Si es para ventas, por la mañana o por la tarde, en la tarde ya no hay muchos temas nuevos de ventas, así que estos quedan reflejados en la parte superior un rato.
Genial. Buenas sugerencias.

Te recomiendo revisar la parte final de la página principal de Forobeta, ahí sale cuantos usuarios conectados hay. Además, cada cierto tiempo podrías responder a los que comentaron en tu tema para que puedas "revivirlo" y pase a estar en la primera página de nuevo 😀

estadist.webp

Holis holis.
¿Les ha pasado que en algunas horas que publican les va mejor que en otras?

Por ejemplo, yo siento que cuando publico a las 10am y alrededor de 5 a 6 pm tengo mucha más receptividad. Pero cuando publico a las 12del día, si llego a tener 5 vistas es mucho.

¿Ustedes qué dicen? ¿Qué horas les funciona mejor?
En la mañana, así despertamos y vemos Forobeta, luego la otra hora para comentar es en la hora del almuerzo y antes de ir a dormir.

10 De la mañana y 3 de la tarde, para mi

10 De la mañana y 3 de la tarde, para mi
A mi parecer no depende de qué hora se publica, depende qué País se va a ver la publicación, En nuestro caso que es Perú siempre está recomendado a partir de las 9 y a las 3.

Te recomiendo revisar la parte final de la página principal de Forobeta, ahí sale cuantos usuarios conectados hay. Además, cada cierto tiempo podrías responder a los que comentaron en tu tema para que puedas "revivirlo" y pase a estar en la primera página de nuevo 😀

Ver el archivo adjunto 832158
Excelente, gracias.
En la mañana, así despertamos y vemos Forobeta, luego la otra hora para comentar es en la hora del almuerzo y antes de ir a dormir.
bueno precisamente a mi la hora del almuerzo es muy muerto 😂

bueno precisamente a mi la hora del almuerzo es muy muerto 😂
Todo depende si quieres abarcar tu país o no, recuerda que tu almuerzas a la 1 y en peru son las 11, la gente ya está trabajando y tendrás horas muertas.

Lo mejor es publicar y hacer up.

Tienes razón. Eso de los horarios en los paises influye mucho.
Todo depende si quieres abarcar tu país o no, recuerda que tu almuerzas a la 1 y en peru son las 11, la gente ya está trabajando y tendrás horas muertas.

Lo mejor es publicar y hacer up.

A mi parecer no depende de qué hora se publica, depende qué País se va a ver la publicación, En nuestro caso que es Perú siempre está recomendado a partir de las 9 y a las 3.
Eso si.. bueno en mi caso que aveces hago subastas a la hora que sea igual las terminan opacado los que subastan reseñas, artículos y nadies puja y están up up up a cada rato xd 😀

Atrás